Econtrol Plagas

Cómo comienzan los problemas de hormigas en las casas en Madrid.

Solicita Tu Presupuesto

Tabla de contenido

Puntos de vista: 101
0 0
Tiempo de lectura:3 Minutos, 21 Segundos

Si un camión de helados en su vecindario estuviera regalando conos de helado gratis, ¿lo rastrearía para obtener su sabroso manjar gratis? Incluso si no te gusta el helado, entiendes que la comida gratis de cualquier tipo es especial. Así es exactamente como se sienten las hormigas, excepto que piensan que toda la comida es gratis. Si encuentra regularmente estos insectos invasores arrastrándose dentro de su casa, sepa que están allí por una razón. Para ayudarlo a encontrar la libertad de estas plagas, así es como comienzan los problemas de hormigas y algunas estrategias que puede usar para detenerlos.

¿Por qué las hormigas invaden los hogares?

Hay varias especies de hormigas que viven. La mayoría se queda dentro de las casas porque ha encontrado comida y agua. Es común encontrar exploradores de hormigas inspeccionando sus áreas de vivienda antes de que comiencen las infestaciones graves. Estos exploradores dejan rastros de feromonas diseñados para guiar a los trabajadores hacia y desde las fuentes de alimentos que encuentran.

Otra razón por la que las hormigas invaden las casas es para construir sus nidos. Algunas especies solo harán esto en épocas de mal tiempo cuando las condiciones exteriores no son óptimas para su supervivencia. Las hormigas carpinteras, en particular, construyen sus nidos en la madera estructural de las casas y lo hacen en cualquier época del año.

La postura de las hormigas peligrosas

Las hormigas, a diferencia de las avispas y las abejas, no parecen peligrosas a primera vista. La verdad es que la mayoría de las hormigas no representan ningún riesgo para la salud humana. Son solo unas pocas especies selectas las que amenazan a los propietarios locales. Las dos que debes conocer son las hormigas de fuego y las hormigas faraón. Una hormiga de fuego muerde y pica cuando está amenazada y tiene un veneno que causa una sensación de escozor y ardor en la piel humana. Las hormigas faraón, por otro lado, amenazan a los propietarios de viviendas con las bacterias que recogen y transportan en sus cuerpos. Dos enfermedades que estas plagas pueden propagar por los hogares son la salmonelosis y el estafilococo.

¿Son las hormigas destructivas?

Solo hay una especie de hormiga aquí en que causa daños alrededor de las casas. Las hormigas carpinteras son insectos invasores que construyen nidos en estructuras de madera dañada por el agua, podrida o en descomposición. Si su hogar tiene secciones de su estructura que se ven afectadas de esta manera, estas plagas pueden hacer un túnel para entrar, causando daños extensos en el proceso, daños que le costarán un centavo arreglar cuando finalmente los encuentre.

Consejos de prevención para hormigas

Se requieren dos cosas para prevenir eficazmente las hormigas. El primero requiere que limite su acceso a los alimentos, el segundo implica sellar el exterior de su hogar para que estas plagas no puedan entrar. Aquí hay algunas formas prácticas de hacer estas cosas en su casa.

  • Resuelva los daños a los burletes, burletes de puertas y mosquiteros de puertas y ventanas de su hogar.
  • Identifique grietas y huecos en los cimientos de su casa y séllelos con una pistola de calafateo.
  • Mantenga su césped y jardines en buen estado.
  • Repare o reemplace la madera estructural alrededor de su hogar que se ve afectada negativamente por daños por agua, podredumbre o deterioro.
  • Use un deshumidificador en las áreas húmedas de su hogar.
  • Repare las tuberías y los accesorios con fugas y asegúrese de que las canaletas funcionen correctamente.
  • Mantenga sus áreas de vivienda ordenadas y lo más limpias posible.

¿Es la elección correcta llamar a un profesional acerca de las hormigas?

La prevención de las hormigas requiere esfuerzo y una sólida comprensión del control de plagas. Para eliminar y prevenir de manera efectiva estas plagas dentro y alrededor de su hogar, confíe en los expertos de eControl de Plagas Madrid. Brindaremos la experiencia, los servicios y los productos avanzados de control de plagas necesarios para eliminar y mantener alejadas a las hormigas. Todo lo que tienes que hacer es disfrutar de los beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *