Control de plagas de Cucaracha de Madagascar Madrid

En Econtrol de Plagas, contamos con años de experiencia en exterminación de todo tipo de plagas. Si estás buscando un servicio profesional y especializado en Control de plagas de Cucaracha de Madagascar en Madrid. Contacta con nosotros y recibe presupuesto sin compromiso.

La cucaracha de Madagascar en Madrid causa sentimientos opuestos en muchos. Para algunos estas son vistas como plagas indeseables en sus casas, mientras que otros la consideran como una especie que debe ser extraída de la misma debido a su pasividad. Sea cual sea el sentimiento ocasionado es necesario contar con la ayuda de profesionales con su aparición.

Cucaracha de Madagascar

La cucaracha gigante de Madagascar o Gromphadorhina portentosa se trata de un insecto blatodeo perteneciente a la familia Blaberidae. Su tamaño es el mayor en las cucarachas al alcanzar los 5 a 7,6 cm en la madurez.

Ellas proceden de la isla de Madagascar, frente a la costa africana. Allí pueden ser encontradas en troncos putrefactos. Una diferencia importante con respecto a otras cucarachas es que carecen de alas. Además son excelentes escaladoras, por lo que pueden trepar con facilidad, incluso el cristal pulido.

También los machos se diferencian de las hembras por sus antenas que son más gruesas y peludas. Por su parte las hembras, llevan la ooteca que es la caja de huevos internamente. Tal cual ocurre con otros tipos de cucarachas de madera, los padres y la prole están en contacto físico íntimo por largos periodos de tiempo.

Cuando estas están en cautiverio, pueden llegar a vivir hasta unos 5 años. Su alimentación se basa en diversos tipos de material vegetal. Destaca su siseo único, hasta el punto de ser llamada como “cucaracha siseante”.

Fumigar cucaracha de Madagascar Madrid

Una de las preguntas más comunes al buscar el fumigar la cucaracha de Madagascar en Madrid, es si realmente este espécimen es peligroso. La verdad es que estas cucarachas no son agresivas y tampoco muerden. Ellas son inofensivas para los seres humanos.

Incluso las mismas se esconden cuando se les molesta, y tienen la facilidad de escaparse de cualquier recinto que no sea seguro por completo.

Empresas de fumigación cucaracha de Madagascar Madrid precios

Las cucarachas de Madagascar son también conocidas por ser usadas como mascotas. Esta práctica se popularizó debido al uso de este tipo de insectos en diversas películas de Hollywood. Por lo que de encontrarse con alguna en Madrid, es muy posible que sean mascotas abandonadas.

Para lidiar con ellas de la mejor forma posible, contamos con un directorio amplio de empresas encargadas de esta tarea.

Desinsectación de cucaracha de Madagascar Madrid

La cucaracha de Madagascar está clasificada como una especie exótica que debe ser trasladada al Centro de Recuperación de Animales Silvestres de la Comunidad de Madrid.

Eliminar cucaracha de Madagascar Madrid

No es necesario eliminar a la cucaracha de Madagascar, sino más bien contactarse con los expertos en el tema para que se encarguen de actuar de la manera correcta e indicada.

Plagas de cucaracha de Madagascar Madrid

Por lo que te ofrecemos un buen directorio de empresas encargadas de lidiar para esta aparición.

Desinfección de cucaracha de Madagascar Madrid

Así que confía en nosotros para tratar con las cucarachas de Madagascar.

Exterminador de cucaracha de Madagascar Madrid

No es necesario asustarse ante la aparición de este tipo de cucarachas, nosotros nos encargamos por ti.