Control de plagas de Cucarachas Madrid

En Econtrol de Plagas, contamos con años de experiencia en exterminación de todo tipo de plagas. Si estás buscando un servicio profesional y especializado en Control de plagas de Cucarachas en Madrid. Contacta con nosotros y recibe presupuesto sin compromiso.

Ciudad

Provincia

Espacio

Plaga

Escondidas en los lugares más sucios de tu hogar, las cucarachas son algunas de las plagas más comunes que azotan las viviendas y negocios. Estos pequeños insectos son muy peligrosos para la salud, por lo que eliminarlos debería ser una prioridad al percatarse de su presencia.

Ellos en especial aparecen cuando factores como la humedad, el alimento y el calor se juntan, así que si no se tiene una limpieza adecuada, las cucarachas pueden aparecer. Lo peor de todo es que es una plaga constante, y que no desaparece con facilidad.

Esto es recalcable en grandes ciudades, en donde la basura y las condiciones del alcantarillado, dan paso a la proliferación de las mismas. Un ejemplo perfecto de ello son las cucarachas en Madrid.

Pero la buena noticia es que remedios para alejar a las cucarachas existen muchos, así como medidas para prevenir su reaparición. Pero si nada de esto es efectivo también está la posibilidad de contratar a expertos, para así poder lograr la libertad de esta molesta plaga. Acerca de todo ello se hablará a continuación:

Cucarachas

Las cucarachas son una orden de insectos con cuerpo aplanado y que poseen más de 4500 especies y cerca de unos 500 géneros. El color más común que muestran es el color castaño u oscuro, aunque hay ciertas especies con colores más llamativos.

De todas las cucarachas existentes, en definitiva hay grupo conformado por los tipos que más infestan una casa. Cada una es muy diferente entre sí, pero lamentablemente todas tienen en común que suelen representar un peligro alto para la salud, de tanto personas como incluso animales.

Los tipos de cucaracha más comunes en nuestros hogares son:

  • La cucaracha americana: La cucaracha americana es la especie más grande en lo referente a esta categoría. Puede llegar a medir hasta unos 5 cm y pueden ser calificadas como agresivas. Ellas viven en alcantarillas, así como tuberías con una abundancia destacable. Su magnitud es tal que en países como Estados Unidos, es la plaga más común. Curiosamente, no es proveniente de américa, sino de África, pero debido a que fue acuñada en América y llego a este continente por medio de barcos de mercancía, su nombre fue establecido de esta manera.
  • La cucaracha negra: Las cucarachas negras son reconocidas por sus antenas largas, algunas pueden llegar a medir los 4 cm de tamaño. A pesar de que los machos poseen alas, estos no saben volar, y son reconocidas por amar la comida en descomposición. Lo cual hace destacar su nivel de riesgo, puesto que su presencia se da cuando con la basura, y por lo tanto son transmisoras de enfermedades. Hay muchas en el subsuelo, y se esconden en sitios como alcantarillas y pozos. Pero también lo hacen debajo de las casas y jardines. Aunque uno de sus sitios favoritos en los hogares son la cocina y los baños. Más peligro todavía.
  • La cucaracha blanca: Las cucarachas blancas no son una especie determinada de cucaracha, mucho menos se trata de una cucaracha albina. Sino que este color aparece en las cucarachas cuando mudan su piel. Es un proceso que dura de 8 a 12 horas, así que si encuentras a una cucaracha de este color, lo será solo por unas cuantas horas y ya después volverá a su color original.
  • La cucaracha oriental: En el caso de la cucaracha oriental, se trata de un tipo de color marrón u oscuro o negro brillante. Puede medir entre los 2 a 2,5 cm de tamaño. Los machos tienen alas largas y las hembras de menor tamaño. Ellas no pueden volar y son nocturnas. Su escondite favorito son los sitios oscuros y húmedos.
  • La cucaracha de Madagascar: Para quienes veían en las cucarachas a insectos desagradables y que deben ser exterminados, se presenta la cucaracha de Madagascar, que muchos consideran a tener hasta como una mascota. Estos insectos poseen un gran tamaño alcanzando una longitud de 5 a 7,6 cm cuando llegan a su madurez. Ellas son fáciles de manejar y su alimentación consiste en verduras y frutas. Si bien no son consideradas como plagas, su aparición puede molestar a muchos dueños, por lo que recurrir a la asistencia de profesionales para lidiar con la situación será necesario.

Fumigar cucarachas Madrid

Fumigar cucarachas en Madrid puede tratarse de la forma más efectiva de deshacerse de esta plaga con rapidez y sin contar con la necesidad de esforzarse por ello, al contratar a un servicio de calidad para esta tarea.

No obstante, antes de llegar a este paso es importante conocer por qué las cucarachas han invadido tu hogar en primer lugar. Puesto que previniendo esto después de la fumigación es que se tendrán las respuestas adecuadas:

  • Tu casa no está del todo limpia: Si bien limpiar a fondo a diario es difícil por la rutina del día a día, las cucarachas aparecen justamente cuando algo de suciedad se acumula. Esta es la razón de que fregar, barrer y sacar la basura con constancia, debe ser siempre practicado. Así se evita su molesta visita.
  • No sacas la basura lo necesario: La basura no puede permanecer más de 2 días en tu hogar, porque es algo que atrae a las cucarachas. El olor las llama y una vez llegan, hay que tomar medidas muchas agresivas para lograr que se vayan.
  • Tienes comida visible: Si vives en una zona en donde las cucarachas son vistas con facilidad en las afueras, no deberías tentarlas dejando alimentos a la vista abiertos o expuestos. En su lugar guárdalos en el frigorífico.

Empresas de fumigación cucarachas Madrid precios

Así que si estás en la búsqueda de las mejores empresas de fumigación en Madrid con los precios más bajos del mercado, podemos ayudarte a encontrar solo lo mejor de lo mejor en este aspecto de una buena vez por todas.

Ofrecemos un amplio directorio con todo lo necesario para brindar soluciones de fumigación de acuerdo a las necesidades de cada cliente en particular. Es por ello que sin importar cuales sean las condiciones específicas, se encontrará una solución efectiva en todo momento.

Desinsectación de cucarachas Madrid

Hay muchas formas de proceder con la desinsectación de cucarachas en Madrid, tanto así que se puede recurrir al servicio de profesionales para este fin, como intentarlo con cuenta propia con la ayuda de productos como trampas de cebo e insecticidas. Estas son algunos productos a probar:

  • Trampas de cebo: Las trampas de cebo para cucarachas se pueden encontrar en sitios especializados, y con ellas podrás atrapar a cuantas cucarachas sea posible de acuerdo a su capacidad.
  • Insecticidas: La forma más habitual de recurrir cuando se ve a una cucaracha es simplemente usando un insecticida. Pero debes tener cuidado con estos, puesto que pueden llegar a ser tóxicos para ti. Hay que usarlos con precaución.
  • Ácido bórico: También el ácido bórico es muy eficaz al tratarse de eliminar cucarachas.

Eliminar cucarachas Madrid

En caso de que desees eliminar cucarachas en Madrid pero de una manera natural, es decir usando remedios caseros, esto también puede probarse. Algunos remedios caseros famosos por sus buenos resultados son:

  • Bicarbonato: El bicarbonato sirve con un efecto instantáneo para acabar con las cucarachas, apenas añadiendo azúcar puede hacer maravillas para este propósito.
  • Laurel y lavanda: Puede que para ti el aroma del laurel y la lavanda sea agradable, además de fresco, pero para las cucarachas es uno insoportable. Es uno de los productos naturales que más utilidad posee en este aspecto.
  • La aspiradora: Si bien no es un método del todo natural, lo cierto es que al emplearlo no se usará ningún producto químico. Entonces puedes ahuyentar a las cucarachas al encenderlas, porque su sonido las espanta.

Plagas de cucarachas Madrid

Sea cual sea la forma de deshacerse de las plagas de cucarachas en Madrid, lo importante es hacerlo con rapidez porque estos insectos representan un riego para tu salud y la de tu familia. Las infecciones que estas pueden transmitir, son razón suficiente para buscar una solución pronta a su exterminio.

Su peligro es tal que solamente en su piel, puedes encontrar bacterias con la capacidad de transmitir diarreas infantiles, infecciones en el aparato urinario, así como inflamaciones en la piel con pus e infecciones en los genitales. La lista no para allí, y es que también son capaces de producir infecciones en el intestino, así como gastroenteritis y fiebres tifoideas.

Sus heces o huevos generan por su parte crisis asmáticas, alergias de todo tipo, poliomielitis y hepatitis infecciosa.

Desinfección de cucarachas Madrid

Para tener una casa limpia de estos insectos, la opción más eficiente y rápida, es probar con los servicios profesionales que una desinfección de cucarachas en Madrid puede ofrecerte. Este tipo de servicios ayudará a que tu hogar sea uno mucho más seguro, y a poder estar en el mismo sin el miedo de toparse con una cucaracha caminando al lado de tu pie o saltando a ti de improviso.

Además hay que comprender que la mejor forma de deshacerse de cucarachas persistentes, y que no desaparecen con los métodos tradicionales, es simplemente solicitando una limpieza profesional.

Exterminador de cucarachas Madrid

Te ayudamos a conseguir el mejor exterminador de cucarachas en Madrid de acuerdo al tipo de vivienda que tengas, tus demandas y por supuesto, cuál sea tu presupuesto. Es por ello que sin importar lo que se exija, con nuestro catálogo de empresas encargadas de esta área, estarás en la posibilidad de decirle adiós a las cucarachas de una buena vez por todas.

Así que las cucarachas no tienen por qué seguir arruinando tu estado de ánimo, ni mucho menos aterrorizarte en cada oportunidad que aparezcan frente a tus ojos.