Econtrol Plagas

El clima cambiante y cómo eso afecta las infestaciones de plagas en su hogar de Las Vegas

Solicita Tu Presupuesto

Tabla de contenido

Puntos de vista: 81
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 53 Segundos

Al igual que los humanos, las plagas cambian sus hábitos y rutinas diarias según el clima. Si es un día particularmente caluroso o frío, se protegerán de los elementos, lo que podría significar encontrar refugio en su hogar.

Evitando el calor de Madrid

Los roedores e insectos intentarán refugiarse del calor de Madrid. Las temperaturas extremas, ya sean calientes o frías, pueden ser peligrosas para los insectos y la autoconservación se activará. Desafortunadamente, esto podría significar que su hogar se convertirá en su nuevo hogar mientras intentan escapar del calor extremo del verano. Las plagas más pequeñas generalmente pasan desapercibidas y se esconden en los rincones y grietas de su hogar, mientras que los roedores más grandes se esconden en los áticos y las paredes.

Muchas plagas entrarán en tu casa este verano intentando evitar el calor. Esté atento a los escorpiones, cucarachas, hormigas y arañas que muy probablemente entrarán a su casa en busca de un lugar para refrescarse.

Clima Seco vs Húmedo

A medida que aumenta la temperatura, el suministro de agua de un insecto disminuirá. Los insectos pueden pasar un tiempo sin comer, pero la mayoría de los insectos necesitan agua. A medida que sale para las barbacoas de verano y las fiestas de natación, los insectos se abren camino hacia el interior en busca de agua estancada debajo de los fregaderos, en su garaje y en su sótano. El clima seco lleva a las plagas al interior, obligándolas a buscar un nuevo lugar donde puedan construir sus nidos.

En el otro extremo del espectro está el clima húmedo. En Madrid no llueve mucho, pero cuando llueve, puede llevar plagas a su hogar. El clima húmedo puede destruir los nidos y obligar a los insectos a buscar un suelo más alto y seco para evitar la lluvia. El mayor culpable de entrar en su casa durante una tormenta son las hormigas. Otras plagas son derrotadas por el exceso de agua, pero se sabe que las hormigas sobreviven a cualquier cosa, ¡incluso al clima loco!

Cómo mantener su hogar libre de plagas

Manténgase libre de plagas manteniendo su plan de prevención de plagas con  eControl de Plagas Madrid. ¡Tenemos técnicos capacitados que evaluarán sus problemas de plagas y elaborarán un plan solo para usted !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *