Control de plagas de Murciélagos Madrid

PON FIN DE FORMA INMEDIATA A TUS PROBLEMAS DE PLAGAS.

DÉJANOS TU CONTACTO Y TE ATENDEREMOS PARA OFRECERTE UNA SOLUCIÓN DEFINITIVA DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA.

¡AHORA TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA!

Solicita Presupuesto

En Econtrol de Plagas, contamos con años de experiencia en exterminación de todo tipo de plagas. Si estás buscando un servicio profesional y especializado en Control de plagas de Murciélagos en Madrid. Contacta con nosotros y recibe presupuesto sin compromiso.

Los murciélagos son reconocidos como mamíferos con la capacidad de volar, seguro conocerás de ellos gracias a todas las leyendas relacionadas con los mismos, las cuales los relacionan con seres de la oscuridad y con los vampiros.

Si bien los murciélagos habitan en la oscuridad y su presencia puede ser considerada como una plaga incomoda, hay que destacar que estos son inofensivos como tal. Por lo que deben ser tratados de una forma especial, más si se toma en consideración que son protegidos en muchas zonas.

Los murciélagos pueden aparecer en tus jardines o patios durante la noche, llegando hasta el punto de formar nidos en las casas o alrededores. Esto es algo que generará molestia en los propietarios como es de esperarse, por lo que a continuación mostraremos algunas de las formas para ahuyentarlos de la manera correcta.

Conviene recordar además que los murciélagos pueden ser encontrados en todos los continentes, a excepción de la Antártida y que comprenden un variado repertorio de especies, por lo que puede que algún momento de tu vida, necesites lidiar con los mismos.

Murciélagos

Los murciélagos son famosos por ser los únicos mamíferos voladores auténticos. Como se sabe estos son activos durante la noche mientras que utilizan el día y todo el invierno para resguardarse. Ellos también se orientan por ecolocación, al emplear ultrasonidos.

Además la mayoría de estos viven o en arboles huecos o en cuevas, aunque también se presentan casos en donde los mismos emplean edificios para habitar. Es muy común también que los mismos sean encontrados en desvanes, así como en falsos techos bajo cubierta y en zonas similares.

En el mismo sentido, puede que los murciélagos generen cierta desconfianza y hasta aversión por parte de los humanos. Sin embargo, y tal cual se ha mencionado, estos son inofensivos para los humanos, e incluso no perjudican a los edificios en donde se localizan.

Ellos se alimentan de insectos, los cuales son cazados durante sus vuelos, pero eso sí, tienden a morder si intentas atraparlos. Otro dato muy interesante es que los mismos viven en colonias, que cuando llegan a ser muy numerosas, producirán sonidos agudos y crujientes. Tomando en cuenta esto, existen algunos disturbios a primeras horas de la noche en las colonias, esto justo antes de que salgan los murciélagos volando para cazar.

En el mismo sentido es conveniente saber que en España pueden ser localizadas unas 27 especies de estos. Todas ellas son insectívoras y pueden ser encontradas en el suborden Microchiroptera (Orden Chiroptera). Las familias de murciélagos que pueden ser encontradas son las de:

  • Familia Rhinolophidae à: De esta hay cuatro especies en España. Dichos murciélagos se caracterizan por la forma que posee su nariz, la cual es similar a una herradura.
  • Familia Vespertilionidae à: En este caso se encuentran unas veintidós especies, esta se diferencia de otras familias porque sus fosas nasales están en el extremo del hocico, sin excrecencias, y son el contrario que los murciélagos de herradura.
  • Familia Molossidae à: De esta se puede encontrar una sola especie y se distingue por tener una gran parte de la cola libre, esta especie se denomina como Murciélago Rabudo.

Fumigar murciélagos Madrid

Entonces, ya se ha explicado que los murciélagos son indefensos para los humanos pero que su presencia puede ser molesta, si es así ¿cómo se deshace de ellos? Los murciélagos son protegidos por los gobiernos de diversos países, por lo que al hablar de eliminarlos de tu propiedad, no se está hablando de exterminarlos, sino más bien de ahuyentarlos tanto de tu hogar como de sus cercanías.

También deberías considerar que los murciélagos ayudan al control otras plagas que sí son dañinas para la salud. Por lo que cuando estos se encuentran en una pequeña cantidad, pueden pasar desapercibidos. Sin embargo, es algo que cambia una vez su número es uno elevado. En especial porque muchos murciélagos suelen representar molestos ruidos, olores y pueden manchar ciertas zonas con sus excrementos.

Empresas de fumigación murciélagos Madrid precios

Es de esta forma que si estás en la búsqueda de ahuyentar de una manera segura y responsable a los murciélagos de tu hogar, contamos con un amplio directorio para realizar esto de la mejor manera posible. Es por ello que puede contar con nosotros para realizar esto de una manera segura y muy efectiva en todo momento.

Desinsectación de murciélagos Madrid

Entre las razones para querer ahuyentar a los murciélagos de tu hogar puede estar que los excrementos de estos animales pueden ser notorios. Los mismos se pueden parecer a los de los ratones.

Además otra razón recae en que los murciélagos son persistentes de volver a la zona en donde han estado habitando. Por lo que no solo hace falta ahuyentarlos una sola vez, sino que ahuyentarlos y tomar medidas para evitar que estos vuelvan.

Eliminar murciélagos Madrid

Al momento de espantar murciélagos de nuestro hogar recuerda que siempre será necesario usar guantes en todo momento.

Plagas de murciélagos Madrid

Una vez los murciélagos han sido ahuyentados, es tiempo de cerrar todo tipo de accesos de estos para así obligarlos a ir a sitios alternativos de refugio lejos de tu hogar.

Desinfección de murciélagos Madrid

Una medida para evitar que estos sigan molestando es usando repelentes de murciélagos, para ellos en los lugares en donde anidan. Pero hazlo cuando no estén allí para evitar intoxicarlos.

Exterminador de murciélagos Madrid

Si las alternativas caseras no funcionan, puedes con facilidad acudir a profesionales para que los ahuyenten de una manera más eficiente.