Econtrol Plagas

Pesticidas caseros versus pesticidas profesionales

Solicita Tu Presupuesto

Tabla de contenido

Puntos de vista: 51
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 50 Segundos

Cuando ve plagas comunes en Madrid como hormigas o cucarachas, es fácil saltar a los métodos de erradicación de bricolaje. Probablemente incluso verá escorpiones, roedores, chinches y termitas y pensará que es algo que puede manejar usted mismo. Sin embargo, los métodos caseros de control de plagas a menudo pueden hacer más daño que bien y pueden ser peligrosos para su salud.

Peligros del control de plagas de bricolaje

Es cierto que puede ingresar a casi cualquier tienda y encontrar una solución de venta libre para sus problemas de control de plagas. Sin embargo, el hecho de que un producto esté fácilmente disponible no significa que sea seguro o que funcione. Antes de tratar las plagas en su hogar, debe saber el tipo de plaga con la que está trabajando, qué productos la matarán y el origen de la infestación. Lo más probable es que, si ve plagas en un área de su hogar, es probable que haya más escondidas fuera de la vista.

El mayor peligro para el control de plagas de bricolaje son los pesticidas caseros. El manejo de productos químicos peligrosos y el uso de mezclas no autorizadas pueden ser peligrosos para su salud, la de su familia y la de sus mascotas. Con los productos de bricolaje, los niños y las mascotas corren un riesgo aún mayor de exposición química.

Incluso los productos de bricolaje autorizados, pueden causar problemas si no se aplican correctamente. Si usa demasiado, puede ser peligroso para su salud, y si no usa lo suficiente, no erradicará sus problemas de plagas.

Contratar a un profesional

Los técnicos de eControl Plagas Madrid tienen licencia y están capacitados en el uso de pesticidas profesionales; cuánto usar y cómo aplicarlos correctamente para limitar la exposición. Tienen un conocimiento profundo de todas las plagas en Madrid, incluido cómo erradicar y prevenir, dónde prefieren anidar las plagas y los roedores, y cuándo usar tratamientos químicos o no químicos en su hogar.

En lugar de invertir en métodos de bricolaje potencialmente peligrosos y productos químicos peligrosos, llame hoy mismo a eControl Plagas Madrid para una inspección de la casa y permita que los profesionales mantengan su hogar y su familia a salvo de plagas peligrosas .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.