Control de plagas de Picudo rojo Madrid

PON FIN DE FORMA INMEDIATA A TUS PROBLEMAS DE PLAGAS.

DÉJANOS TU CONTACTO Y TE ATENDEREMOS PARA OFRECERTE UNA SOLUCIÓN DEFINITIVA DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA.

¡AHORA TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA!

Solicita Presupuesto

En Econtrol de Plagas, contamos con años de experiencia en exterminación de todo tipo de plagas. Si estás buscando un servicio profesional y especializado en Control de plagas de Picudo rojo en Madrid. Contacta con nosotros y recibe presupuesto sin compromiso.

El picudo rojo poco a poco ha comenzado a surgir en Madrid, por lo que conviene aprender acerca del mismo y cómo eliminarlo antes de que sea muy tarde de nuestras propiedades.

Picudo rojo

El picudo rojo se trata de un tipo de escarabajo de color marrón rojizo, junto con manchas oscuras en su tórax. Su característica más representativa seria la gran prominencia alargada que sobresale de lo que es su morro.

Con respecto a su tamaño, los ejemplares adultos puede llegar a medir entre 2 y 5 centímetros, también es bien conocido que estos viven en zonas cálidas de palmerales, que son su alimento. Además sus larvas son encontradas en la base de las hojas de las palmeras.

Si bien es un insecto que es originario de regiones tropicales del sureste asiático y la Polinesia, el mismo puede ser encontrado en la actualidad en toda Europa mediterránea, como países como Portugal, Italia, Grecia y por supuesto, España.

Fumigar picudo rojo Madrid

Su presencia es una que puede ser eliminada con facilidad con la acción de fumigar al picudo rojo en Madrid. No obstante, se hace una interesante pregunta, y esta es: ¿cómo llego a España este escarabajo?

Hace unos 25 años fueron detectados los primeros ataques de picudos rojos a la palmeras, siendo su entrada por Andalucía más específicamente en Granada, pero fue extendiéndose hasta Murcia, Cataluña y la Comunidad Valenciana.

Su llegada fue ocasionada concretamente por la importación de palmeras de Egipto sin control fitosanitario. Por lo que fueron estas plantas ornamentales el inicio de dicha plaga.

Empresas de fumigación picudo rojo Madrid precios

No hay mejor forma de enfrentar a estos pequeños devoradores de plagas que contratando a empresas de fumigación del picudo rojo en Madrid, por lo que te ayudaremos a encontrar aquellos que dispongan de los mejores precios posibles.

Desinsectación de picudo rojo Madrid

La desinsectación del picudo rojo en Madrid es una necesidad, porque los mismos pueden derivar sin contemplación a las plantas.

Eliminar picudo rojo Madrid

Para eliminar al picudo rojo en Madrid es necesario comprender que los mismos acceder a las heridas producidas por la poda a las plantas, provocando así que cualquiera esté en riego de ser comida.

Plagas de picudo rojo Madrid

Entonces si se está en la búsqueda de eliminar a las plagas de picudo rojo en Madrid, el exterminio profesional es la alternativa más eficiente.

Desinfección de picudo rojo Madrid

Podemos ofrecerte un servicio completo para la desinfección del picudo rojo en Madrid, con excelentes resultados.

Exterminador de picudo rojo Madrid

Además de que también podemos ofrecerte algunos de los mejores exterminadores de picudo rojo en Madrid. Por lo que podrás estar tranquilo de no sufrir de las consecuencias de esta plaga en tu propiedad.

Todo ello bajo los más altos estándares de seguridad y una calidad garantizada en todo momento, por lo que no hace falta buscar más en otro sitio o algo similar para acabar con este problema.