PON FIN DE FORMA INMEDIATA  A TUS PROBLEMAS DE PLAGAS.

DÉJANOS TU CONTACTO Y TE ATENDEREMOS PARA OFRECERTE UNA SOLUCIÓN DEFINITIVA DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA. 

¡AHORA TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA!

Solicita Información

    Control De Plagas Buenos Aires

    ¿Necesitas un servicio de Control de Plagas en Buenos Aires de calidad a un precio razonable? Acaba de forma definitiva con esa molesta plaga con nuestro servicio de control y exterminación y descubre por qué en eControl de Plagas somos el número 1 en Buenos Aires.

      En los últimos años, debido a factores como el crecimiento desmedido de las ciudades, con las deficiencias que ello ha provocado en materia de infraestructura, la superpoblación, o el calentamiento global, muchas especies se han encontrado con un entorno propicio para desarrollarse y reproducirse, dando lugar a varios tipos de plagas.

      Las plagas son especies de seres vivos que aparecen de manera repentina y en masa y provocan a otros seres vivos importantes daños materiales, económicos y en materia de salud. Hay ciertas plagas que resultan más dañinas en términos materiales y económicos, mientras que otras pueden resultar mucho más perjudiciales para nuestra salud. De cualquiera manera, en todos los casos hay que combatirlas, lo cual no siempre resulta una tarea sencilla.

      En las grandes ciudades ya es habitual verse en situaciones de este estilo, afortunadamente, hay muchas empresas especializadas en control de plagas en Buenos Aires a las que se puede recurrir en búsqueda de un solución. Sin embargo, también es importante tomar ciertos recaudos, para evitar que estos insectos o roedores encuentren un hábitat en donde reproducirse y asentarse:

      • Evitar acumulación de suciedad y mantener una buena limpieza: uno de los aspectos más importantes, pues los insectos y roedores suelen habitar en espacios en donde se acumula la suciedad.
      • Prestar atención a los problemas de humedad: los ambientes húmedos y poco ventilados, también generar un espacio propicio para la reproducción de las plagas.
      • Buen almacenamiento de los alimentos: si los insectos o roedores no encuentran de qué alimentarse, seguramente preferirán ir a buscar comida a otros sitios, por esto tan importante no dejarles alimentos a mano.
      • Deshacerse de la basura de manera correcta: sacar las bolsas bien cerradas y no conservar restos orgánicos durante mucho tiempo son una buena forma de mantener visitantes indeseados en nuestra casa.

      Control de Plagas Buenos Aires

       

      Control de Plagas Buenos Aires Precios

      Si ya llevas tiempo conviviendo con cucarachas, ratas o chinches y has decidido darles pelea, encontrarás muchas ofertas de servicios de control de plagas en Buenos Aires por precios muy buenos. Lamentarás haber esperado tanto para fumigar y limpiar tu casa de extraños.

      En internet encontrarás opciones muy atractivas, solo debes de tener en cuenta que factores como el tamaño del espacio a fumigar, el tiempo que conlleve realizar el trabajo y la calidad de los materiales podrían afectar el presupuesto final, al igual que el tipo de plaga de que se trate.

      Empresas de Control de Plagas en Buenos Aires

      ¿Quieres saber cómo elegir una empresa de control de plagas en Buenos Aires?

      • Consulta si la empresa o el profesional cuenta con las autorizaciones y certificaciones para realizar este tipo de tareas.
      • Evalúa la experiencia de otros usuarios que ya hayan optado por dicho servicio.
      • No te centres tanto en el precio del servicio como en la experiencia de los profesionales.

      Y si tienes un local comercial, asegúrate además de solicitar un Certificado DDD y dejarlo a la vista.

      Fumigaciones Buenos Aires

      La fumigación es el método más efectivo para combatir o prevenir la aparición de plagas. Dado que consiste en la liberación de productos químicos en el ambiente, o en el suelo, según en donde se encuentre alojado el problema, puede ser una actividad peligrosa. Esto es, si no se toman las medidas adecuadas como una manipulación segura de los elementos o un buen equipo de fumigación, puede resultar contraproducente para nuestra salud.

      Por ello, si tenemos que enfrentarnos a un problema de este tipo, lo ideal es recurrir a especialistas. Hay muchas opciones de empresas que realizan fumigaciones en Buenos Aires que están muy bien preparadas para realizar este tipo de tareas con éxito. Además, no solo es importante fumigar de manera segura, sino conocer la gravedad de la situación, seleccionar el producto adecuado y optar por el tratamiento más efectivo.

      Fumigaciones Buenos Aires

       

      Fumigar Cucarachas Buenos Aires

      Las cucarachas son tal vez la plaga más recurrente, por ello es tan común tener que fumigar cucarachas en Buenos Aires. Aunque puede que no nos encontremos frente a una plaga, el hecho de encontrar un ejemplar de cualquier insecto en nuestro hogar suele ser un indicador de que algo anda mal, en este sentido, las fumigaciones preventivas, junto con una buena limpieza y orden, suelen ser una buena alternativa para mantener nuestro hogar libre de plagas.

      Fumigar Cucarachas Buenos Aires Precio

      Asimismo, el precio por fumigar cucarachas en Buenos Aires será diferente dependiendo de si la fumigación es preventiva o si ya la plaga se ha extendido por varias habitaciones e incluso de qué tipo de productos se requiera para cada situación en particular.

      Fumigar Cucarachas Buenos Aires Precio

      Si necesitas limpiar tu hogar de cucarachas, lo ideal es contactar con un profesional especializado. En este sentido, el precio por fumigar cucarachas en Buenos Aires  puede ir entre los 100 y los 200 euros, dependiendo del espacio a fumigar y las características del problema.

      Fumigar Chinches Buenos Aires

      Aunque las plagas de cucarachas son más frecuentes, las plagas de chinches suelen ser peores, dado que los daños que provocan son mucho mayores. El gran problema de las chinches es que son difíciles de detectar y se reproducen con mucha facilidad. Por este motivo, frente a la menor sospecha, la recomendación es contactar con profesionales expertos en fumigar chinches en Buenos Aires y ahorrarse algunos dolores de cabeza.

      Fumigar Chinches Buenos Aires Precio

      En Buenos Aires, el precio por fumigar chinches comienza aproximadamente a partir de los 150 euros, sin embargo, el mismo puede variar dependiendo de algunos factores como el tamaño o tipo de inmueble, si es un hogar o un espacio destinado a alguna actividad puntual (comercial, educativa) o el tipo y calidad de los químicos que se utilicen.

      Empresas de Fumigación en Buenos Aires

      En internet podrás encontrar una gran cantidad de empresas de fumigación en Buenos Aires, con precios y servicios diversos. Puedes contactar con algunos antes de decidir qué opción se adapta mejor a tus necesidades.

      Desratización Buenos Aires

      Aunque las plagas de insectos son más frecuentes que las de roedores, la aparición de una rata en nuestro hogar debería ser una alerta importante, pues estos pequeños animales son importantes transmisores de enfermedades. Así que presta atención a las siguientes señales,:

      • Excrementos
      • Presencia de madrigueras
      • Marcas de dientes y mordeduras en mobiliario u otros elementos del hogar.

      SI has notado alguna de ellas, puedes contactar con un agente especializado. En Buenos Aires hay muchas empresas de desratización que harán un muy buen trabajo.

      Desratización Buenos Aires

       

      Ratas Buenos Aires

      En el pasado las ratas solían formar parte dela escenografía de la ciudad, afortunadamente, en la actualidad sí se pueden encontrar ratas en Buenos Aires, aunque su población está mucho más controlada. Sin embargo, basta que haya unos pocos ejemplares para que se reproduzcan, por ello mientras más limpios conservemos nuestros espacios menos probabilidades tendremos de tenerlas viviendo en nuestro hogar.

      Empresas de Desratización en Buenos Aires

      Para eliminar por completo las ratas, en puede contactar con empresas de desratización en Buenos Aires que le garantizarán excelentes resultados.

      Desinsectación Buenos Aires

      Las plagas de cucarachas o de chinches son tal vez las más frecuentes sin embargo, las hormigas, avispas u otros insectos también pueden volverse plaga e invadir nuestro hogar, si es que encuentran allí un ambiente propicio para desarrollarse. Por ello es que hay tantas empresas de desinsectación en Buenos Aires, pues afortunadamente es más sencillo acabar con una plaga a partir de una buena desinfección que con recetas caseras o productos de supermercado.

      Desinsectación Buenos Aires

       

      Desinsectación Cucarachas Buenos Aires

      La desinsectación de cucarachas en Buenos Aires es uno de los procedimiento más demandados, pues estos insectos son muy difíciles de combatir y se reproducen rápidamente y con mucha facilidad. Además, se han vuelto tan resistentes que los insecticidas caseros o de supermercado suelen no surtir ningún tipo de efecto.

      Empresas de Desinsectación Buenos Aires

      Si sospechas que estás conviviendo con alguna plaga de cualquier tipo puedes contactar con una empresa de desinsectación en Buenos Aires y solicitar un buen diagnóstico desde la comodidad de tu hogar, pues en internet encontrarás profesionales especializados y con experiencia.

      Desinsectación Buenos Aires Precio

      Si buscas empresas de desinsectación en Buenos Aires por un buen precio puedes encontrar las mejores opciones en nuestro sitio web, estaremos encantados de poder ayudarte y ofrecerte el mejor servicio.

      Mejor producto para Plagas de Ratones en Buenos Aires

      Más vendido No. 3
      Raticida en pasta de alta eficacia y potente atracción, indicado para interior y despensa. Veneno para ratas y ratones.
      • Uso obligatorio de portacebos (ver descripción producto)
      • Altamente atrayente para ratas y ratones
      • Formato en sobres de 15g , indicado para interior y despensa
      • Fórmula con efecto letal en una sola ingesta
      • Ingrediente activo Brodifacum

      Mejor producto para Exterminar Hormigas en Buenos Aires

      Más vendido No. 3
      NOVAR 14041415 Ecogel Hormigas Jeringa Gramos Blister, Verde Y Amarillo, 10 g (Paquete de 1)
      • Capacidad: 10 gramos
      • Eco gel hormigas es un cebo en gel insecticida específico para todo tipo de hormigas, que se alimentan de azúcares y son consideradas plagas, tal como la hormiga argentina y la hormiga de jardín.
      • Ecogel hormigas tiene un efecto retardado, actuando al cabo de varias horas.
      • Las obreras disponen de tiempo para trasladarlo al fondo del nido, distribuirlo a otras obreras y darlo de comer a reinas y larvas (trofalaxia), difundiéndolo así por toda la colonia.
      • Si se eliminan las reinas las colonia deja de ser viable y se extingue.

      Mejor producto para Exterminar Chinches en Buenos Aires

      Más vendido No. 5
      Spray Anti Chinches y pulgas Insecticida Chinches | Veneno chinches pulgas | Aerosol Chinches | Repelente Especial Tejidos
      • Spray Anti Chinches y Pulgas 400ml de composición única y con efecto inmediato.
      • Especial para aplicar en zonas con tejidos como sofas, somier, alfombras, cojines.
      • Complemento perfecto para antes y después de limpiar o aspirar la zona infestada de chinches o pulgas.
      • Eficacia 100% demostrada contra pulgas y chinches.
      • Fácil de aplicar.

      Mejor producto para Exterminar Cucarachas en Buenos Aires

      Mejor producto para Exterminar Termitas en Buenos Aires

      Más vendido No. 5
      Fdit – Inset Termiten Killer Cure White Ant Lockbox Termiten Trapper Indoor Termiten Killer - Cebo para termitas
      • Una buena manera de atraer a las termias, no se necesitan otros instrumentos complicados para crear un mejor entorno de vida.
      • Una buena manera de atraer a las termias, no se necesitan otros instrumentos complicados para crear un mejor entorno de vida.
      • Este producto no es tóxico, fácil y seguro de usar y eficaz.
      • Se puede colocar en lugares en los que las termitas se mueven con frecuencia, como
      • También es adecuado para zonas exteriores como patios de jardín, árboles viejos y campos de flores, huertos.

      Mejor producto para Matar Avispas en Buenos Aires

      Más vendido No. 3
      WASP SHIELD Avispa Repelente orgánico Insecticida Natural a Base de aceites Esenciales – Sin DEET ni Contacto cutáneo – Alternativa eficaz a Aerosoles y trampas - para Uso Interior y al Aire Libre
      • REPELENTE MUY EFICAZ, 100% NATURAL Y HECHO EN ALEMANIA: A lo largo de los últimos 10 años, hemos desarrollado minuciosamente una fórmula natural única compuesta por ingredientes orgánicos y aceites esenciales agradables al olfato humano pero muy desagradable al olfato avispas. Al abrir el recipiente de WASP SHIELD y colocarlo en el lugar donde se quiera ahuyentar a las avispas, éstas se alejaran inmediatamente
      • PORTÁTIL Y CON UN DISEÑO COMPACTO: WASP SHIELD está disponible en un recipiente muy compacto y muy fácil de transportar y puede colocarse encima de una mesa o en cualquier otra superficie o llevarse en un bolso o en el bolsillo para ser usado cuando se necesite
      • NO REQUIERE DE CONTACTO CON LA PIEL
      • RENTABLE, REUTILIZABLE Y DURADERO: dura hasta 12 meses, es reutilizable las veces que se quiera y es muy rentable
      • SIN CRUELDAD HACIA LOS ANIMALES, SOLUCIÓN NO LETAL: Se trata de un repelente totalmente inocuo e inofensivo para la mayoría de especies de avispa común. Constituye una alternativa excelente a trampas para avispas y otras soluciones letales. Es una solución segura, rápida y eficaz

      Mejor producto para Plagas de Mosquitos en Buenos Aires

      RebajasMás vendido No. 1
      Raid Eléctrico Anti Mosquitos Comunes y Tigre 90 Noches con Aplicador y 2 Recambios - 200 gr, Blanco
      • Insecticida eléctrico inoloro: con dos recambios de 45 noches, proporciona un total de 90 noches (8 horas por noche) de protección rápida y constante contra los mosquitos comunes y tigre
      • Elimina hasta los mosquitos que no se ven
      • Eficacia probada incluso con la ventana abierta y las luces encendidas en el hogar
      • Función repelente: Repele y protege en espacios de hasta 30 metros cúbicos
      • Incluye un aparato difusor y 2 cargadores de 45 noches

      Mejor producto para Exterminar Polillas en Buenos Aires

      RebajasMás vendido No. 1
      Devir - Juego Polilla Tramposa (BGPOLI)
      • Temática: juegos de cartas
      • El juego consiste en quedarse sin cartas, para ello iremos echando una carta con un número inmediatamente superior o inferior a la que hay en la mesa
      • Edad mínima recomendada: 84 meses
      • Ganador del prestigioso deutscher spiele preis best children's game" 2012
      • Para ganar has de hacer trampas

      Mejor producto para Exterminar Pulgón en Buenos Aires

      Más vendido No. 4
      BIONA | EXTRACTO DE ORTIGA | Insecticida y Acaricida Natural | Araña Roja Pulgones Polilla Repollo Polilla Manzano Escarabajo | Plantas de Interior y Exterior | Concentrado 500mL
      • El extracto de ortiga con acción insecticida para plantas procede de extractos naturales, es apto para todo tipo de plantas tanto de interior como exterior
      • Apto para cultivo de plantas comestibles y medicinales así como agricultura ecológica
      • Acción preventiva y curativa contra insectos y ácaros (araña roja, pulgones, polilla repollo, polilla manzano, escarabajo)
      • Mejora el desarrollo vegetativo de la planta
      • Los 500 mL de este concentrado proporcionan 100 litros de producto

      Mejor producto para Matar Orugas en Buenos Aires

      Mejor producto para Matar Ácaros en Buenos Aires

      RebajasMás vendido No. 4
      Radarcan R-502 AntiÁcaros y Purificador de Aire Premium (2 en 1), 25m2, Blanco
      • INSONUERIT 6.0 PARA COMBATIR ÁCAROS:La "ALERGIA DEL POLVO" es producida por las deposiciones de los ácaros. INSonuerit 6.0 proporciona una solución técnica por 2 vías. a) La interacción que ejerce sobre los ácaros altera directamente su ciclo biológico, lo que les hace disminuir la ingesta de alimentos y por consiguiente la emisión de partículas fecales. b) Modifica el comportamiento reproductivo de los ácaros, reduciendo la puesta de huevos.
      • ION.EVO 1.0 PARA REFORZAR LA LUCHA CONTRA LOS ÁCAROS: Emite iones con carga negativa (aniones), contrarrestan el exceso de carga positiva y contribuyen a reducir la humedad relativa del ambiente. De esta forma, se genera un ambiente desfavorable para el desarrollo de los ácaros.
      • ION.EVO 1.0 PARA PURIFICAR EL AIRE: a) Encargada de mejorar la calidad del aire dentro del hogar. Elimina bacterias, virus, alérgenos, partículas de nivel PM2,5 y Compuestos Orgánicos Volátiles (COV). b) Su funcionamiento está basado en la emisión de iones, contribuyen a mejorar la calidad del aire, aumentando la oxigenación de nuestros pulmones y descongestionando el aparato respiratorio. Nos aportan consecuentemente bienestar físico y anímico.
      • BENEFICIOS: Diseño compacto y reducido tamaño. Para uso en interiores (25m2). Alimentación 110 / 230 V CA. Diseñado sin ningún tipo de producto químico ni ambientador. No utiliza filtros. El dispositivo consigue que tú y tu familia respiréis un aire más limpio y fresco durante todo el tiempo en el que estéis en casa. Es 100% seguro e inocuo y con un diseño minimalista.
      • HASTA 5 AÑOS DE GARANTÍA. Atención y soporte al cliente 24h/365 días del año. La efectividad del ANTIÁCAROS Y PURIFICADOR DE AIRE está probada en universidades y laboratorios independientes contra el Ácaros del polvo (Dermatophagoides farinae) y también certificado para reducir las colonias de bacterias como Escherichia coli, Staphylococcus aureus, Pseudomones aeruginosa. Diseñado y fabricado en España.

      Mejor producto para Plagas de Picudo rojo en Buenos Aires

      Más vendido No. 5

      Mejor producto para Plagas de Carcoma en Buenos Aires

      RebajasMás vendido No. 2
      Corpol 5000026 Mata Carcomas, 500Ml
      • Preventivo y curativo
      • Potente actividad contra todo tipo de insectos xilófagos
      • Incoloro, no modifica el color de la madera y no mancha
      • La madera tratada puede ser posteriormente barnizada, pintada o encolada