PON FIN DE FORMA INMEDIATA  A TUS PROBLEMAS DE PLAGAS.

DÉJANOS TU CONTACTO Y TE ATENDEREMOS PARA OFRECERTE UNA SOLUCIÓN DEFINITIVA DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA. 

¡AHORA TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA!

Solicita Información

    Control de plagas de Procesionaria del pino Madrid

    En Econtrol de Plagas, contamos con años de experiencia en exterminación de todo tipo de plagas. Si estás buscando un servicio profesional y especializado en Control de plagas de Procesionaria del pino en Madrid. Contacta con nosotros y recibe presupuesto sin compromiso.

      La procesionaria del pino en Madrid es un peligro inminente para Pinos y Cedros, porque las mismas provocaran que se sequen y caigan. El daño más importante es causado desde el final del invierno hasta la mitad del verano, que es cuando las orugas son más grandes y voraces.

      Pero no solo eso, estas pueden provocar además urticaria en las personas, por lo que su presencia no es una bien recibida. Es por todo esto y mucho más que a continuación se hablará acerca de cómo eliminarlas de la manera más efectiva y segura por supuesto.

      Procesionaria del pino

      La Procesionaria del pino se trata de un lepidóptero que es típicamente del mediterráneo. El mismo se distribuye por España, así como por países como Portugal, Italia y Francia. Asimismo en las zonas costeras de Grecia, Siria, el Líbano, Turquía, además de otros muchos países como Libia, Egipto, Israel y Marruecos. Hasta incluso su presencia está en ciertas zonas de Suiza, Alemania, Hungría y Bulgaria.

      El clima es un factor clave para que estas no se desarrollen o distribuyan, puesto que en las zonas en donde las temperaturas alcanzan los -12 ºC su desarrollo se ve limitado.

      Con respecto a su morfología, cuando la misma se encuentra en estado de mariposa su envergadura en los individuos femeninos, puede llegar a medir hasta los 36-49 mm. Con sus áreas anteriores de color gris ceniciento, con lo que son nerviaciones y bordes más oscuros.

      En lo referente a su ciclo biológico, el mismo inicia a finales de verano y dura todo el año. Las mariposas tienen por su parte una vida corta de entre 1 o 2 días.

      Fumigar procesionaria del pino Madrid

      La presencia de la procesionaria del pino en Madrid es una molestia por múltiples razones, la primera es que sus orugas devoran con voracidad en primavera a los pinos y cedros. Además pueden generar tanto urticaria en los animales domésticos, como en las personas.

      En el primer caso, la reacción tras el contacto con la procesionaria del pino es inmediata, por lo que se producirá una hipersalivación, se inflamará la lengua, e incluso aparecerá una coloración roja o amoratada. Creciendo de esta manera ampollas con un líquido, y ulceras, las cuales podrán producir la perdida de algunas partes de la lengua.

      Entonces cuando el perro por ejemplo entra en contacto con los pelos de esta, se puede producir diversos cuadros, que pueden ir desde un cuadro alérgico hasta una urticaria severa. Por lo que fumigar procesionaria del pino de Madrid es una decisión a tomar con rapidez.

      Empresas de fumigación procesionaria del pino Madrid precios

      Por lo que si estás en la búsqueda de algunas de las mejores empresas de fumigación de procesionaria del pino en Madrid a los mejores precios, con nosotras podrás encontrar todo lo que buscas.

      Desinsectación de procesionaria del pino Madrid

      La desinsectación de procesionaria del pino Madrid es una opción muy astuta para poder deshacerse de esta molestia de una buena vez por todas.

      Eliminar procesionaria del pino Madrid

      Hay varias formas de eliminar a esta, pudiendo ser por medio de trampas para la larva, así como de trampas de fermonas.

      Plagas de procesionaria del pino Madrid

      Otro método para exterminar estas, son los métodos químicos como la endoterapia.

      Desinfección de procesionaria del pino Madrid

      Ofrecemos las mejores opciones de desinfección de procesionaria del pino en Madrid.

      Exterminador de procesionaria del pino Madrid

      También las mejores de exterminadores de procesionaria del pino en Madrid.