PON FIN DE FORMA INMEDIATA  A TUS PROBLEMAS DE PLAGAS.

DÉJANOS TU CONTACTO Y TE ATENDEREMOS PARA OFRECERTE UNA SOLUCIÓN DEFINITIVA DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA. 

¡AHORA TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA!

Solicita Información

En Econtrol de Plagas, contamos con años de experiencia en exterminación de todo tipo de plagas. Si estás buscando un servicio profesional y especializado en Control de plagas de Ratas en Madrid. Contacta con nosotros y recibe presupuesto sin compromiso.

Las ratas son las plagas más conocidas sin lugar a dudas, estos pequeños animales escurridizos han causado molestias a miles de personas, desde comida mordida, ropa destrozada entre otros.

Su presencia siempre causa rabia pues una vez que estas se instalan en una casa es muy difícil deshacerse de ellas por métodos convencionales. Y esto es aún más complicado si tomamos en cuenta el hecho de que se pueden reproducir con relativa rapidez, lo que torna la situación aún más molesta.

Generalmente el método que utilizan las personas en sus casas para deshacerse de estas plagas es el envenenamiento, ya sea por medio de pedazos de comida envenenados o bien directamente veneno de ratas comprado con anterioridad, también son usadas las trampas para ratas.

Las ratas en Madrid así como en la mayoría del mundo son un problema cotidiano, porque estas pueden habitar en cualquier lugar; desde casas, sótanos, desvanes, alcantarillas, estructuras abandonadas, entre otros. Que una de estas ronde por tu casa no sería algo extraño, sobre todo si tomamos en cuenta que estas pueden ser originarias de la calle y por algún medio llegaron a tu casa y se instalaron. Entonces ¿cómo me deshago de ellas?

Ratas

También llamadas Rattus, las ratas son roedores de tamaño medio, poseen cuatro patas cortas con cuatro dedos por delante y cinco por detrás. Entre todas las especies de estas las más comunes por su distribución mundial son la rata parda y la rata negra. Estas están presentes en todas partes del mundo con excepción de los polos por sus extremas temperaturas.

El hecho de que se encuentren tan dispersas por tantas partes del mundo se debe a su extraordinaria capacidad de adaptarse a casi cualquier ambiente y la extraordinaria vitalidad que poseen. Aunque exactamente esto es lo que con el tiempo ha provocado la aparición de diversas especies las cuales portan enfermedades muy graves que pueden ser transmitidas al ser humano por medio de distintos métodos.

Las ratas tienen un promedio de vida de un año, pero son capaces de procrear a partir de los tres meses de edad y desde esa misma edad empiezan a procrear de una manera muy rápida, pudiendo criar hasta cinco veces en un año, con un promedio de 8 a 12 crías. Lo que hace que su proceso de creación tan rápido sea considerado como de plagas y por lo tanto las ratas igual.

Las ratas tienen sentidos muy desarrollados pero tienen una vista muy sensible a la luz, es por eso que lo normal es verlas en lugares en los cuales abunden las sombras o una oscuridad total.

Pero no se mueven a ciegas por la oscuridad, por los bigotes que poseen, funcionan como sensores que les permiten tener sentido de sus alrededores y así realizar actividades con total libertad y destreza por la noche y lugares oscuros. Tienen un sentido de la percepción muy desarrollado así un sentido del gusto y del olfato desarrollado igualmente.

Entre los métodos que tienen las ratas para propagar enfermedades están:

1. Por medio de vectores propios como pulgas, piojos y ácaros.

2. A través del excremento, orina, secreciones nasales y saliva. Aquí se encuentra la razón por la cual es un hábito desechar cualquier alimento que haya sido mordisqueado o tocado mínimamente por una rata puesto que el ignorar este evento puede resultar en una enfermedad muy grave.

3. Por medio de mordidas, esto va de la mano con el hecho de que su saliva también sea vector de virus, ya que una mordida representa una vía interna por la cual pasará la saliva infectada, sin mencionar que la cantidad de bacterias que posee la boca de una rata son innumerables.

4. Por último, un número no definido de enfermedades pueden ser propagadas por las ratas por la transmisión mecánica o arrastre de materias infectadas de un lugar a otro.

Es importante saber que entre las enfermedades que pueden contagiar las ratas podemos encontrar: Hepatitis, fiebre tifoidea, tuberculosis, leptospirosis, rabia, teniasis, triquinosis, malestar general y otras enfermedades más comunes.

Fumigar ratas Madrid

Las ratas en Madrid han encontrado, durante los meses de bonanza, los más cálidos, perfectos escondrijos en los parques de Madrid, entre malezas descuidadas, y con la cercanía de las alcantarillas para poder resguardarse. Además por la cantidad de desechos a los que tienen acceso fácilmente, tienen un abasto de comida.

Mientras que en los meses más fríos, estas se alejan completamente de los parques y buscan un hogar más cálido como por ejemplo la casa de alguna persona. Localizarlas, hacer seguimiento de estas y sobre todo atraparlas es muy complicado debido a lo rápidas y escurridizas que son. Es por eso que fumigar ratas en Madrid es una tarea la cual es más adecuada para fumigadores expertos, no pases un mal rato tratando de ser más listo que ellas pues con nuestra ayuda podrás asegurarte de deshacerte de estas plagas de forma eficaz y segura.

Empresas de fumigación ratas Madrid precios

Entonces si se está en la búsqueda de empresas de fumigación de ratas a los mejores precios en Madrid, con nosotros podrás encontrar una maravillosa variedad de opciones a considerar.

Desratización Madrid

Las ratas viven en zonas cercanas al ser humano, se han adaptado a ciudades y sobre todo a lugares en los cuales hay basura o desechos puesto que parte de tu adaptabilidad a los terrenos reside en que adquieren hábitos diferentes de comida dependiendo de su hábitat. Llegando a devorar un aproximado del 10% de su peso cada día sin mencionar su enorme velocidad de reproducción la cual ha ayudado a su estatus como plagas.

Es por esto que la Desratización en Madrid es una opción completamente valida, puesto que nadie que no se dedique profesionalmente al exterminio de ratas quisiera hacer este trabajo por su cuenta, una opción muy tentadora.

Eliminar ratas Madrid

En España abundan dos tipos de ratas, pero específicamente en Madrid se encuentra la rata marrón, esta vive en alcantarillas y a veces se desplazan hasta edificios. Destacan por ser muy buenas escaladoras y tener madrigueras en el metro de Madrid.

Es común verlas en edificios y zonas abandonadas así como zonas faltas de mantenimiento pues estos lugares son perfectos para que hagan de ellos sus hogares.

Entonces eliminar ratas en Madrid no debe ser una tarea peligrosa ni para ti, ni para tu hogar siempre y cuando se cuente con la asistencia de los profesionales en el asunto.

Plagas de ratas Madrid

Las ratas viven escondidas en todas partes. En las cloacas las cuales utilizan para desplazarse y aprovechan la mínima ocasión para introducirse en nuestras viviendas e instalaciones buscando alimento y un lugar donde instalarse. Son vectores probados de enfermedades y de otros parásitos, cómo las pulgas y los chinches.

Las ratas Madrid son una plaga que ha vuelto a resurgir con fuerza desde la huelga de limpieza de la capital en el 2013. A pesar de que esto duro solamente 13 días fue tiempo más que suficiente para lograr que diferentes animales e insectos anidaran en diversos puntos de Madrid y que a día de hoy, en vez de haberlos eliminado por completo, haya un mayor número de ratas Madrid e insectos varios y sean más resistentes.

Y así varios barrios madrileños fueron los más afectados por este hecho, porque se encuentran en zonas que por sus características, de barrios con casas bajas y antiguas, alcantarillados poco profundos, además de la cercanía a los parques, hacen de estos barrios otro hábitat perfecto para las ratas Madrid.

Aun con todo esto, las plagas de ratas en Madrid no tienen por qué preocuparte, pues con nuestros servicios encontraras la forma más eficaz y profesional para deshacerte de esta molesta plaga de una vez por todas.

Desinfección de rata Madrid

La presencia de una sola rata representa ya un riesgo puesto que son portadoras de varios virus, saber de la presencia de una rata es más o menos sencillo aunque hay que estar muy pendiente además de tener una cantidad igual de paciencia. Se puede saber si hay una rata en un hogar porque, sobre todo en las noches se puede escuchar como corren o los ruidos que hacen al roer lo que encuentran, así como heces, orín e incluso pelos.

Más notables pueden ser los daños en los alimentos frescos y envases. Por su forma de alimentarse, pueden no sólo impregnar de bacterias causantes de enfermedades los alimentos que tocan, sino que además los dañan al morderlos. Las ratas además para marcar un recorrido pueden usar su orina, por lo que pueden marcar el camino para otros miembros de la colonia orinando sobre zonas donde puede haber comida.

Hacen sus nidos con materiales que encuentras así como con comida y están muy bien escondidos, si tienes un animal de compañía como un perro o un gato y ves que se ponen nerviosos o se quedan mirando fijamente a un lugar deberías revisar, puesto que es posible que estén notando la presencia de una rata o varias.

Así que si eliminar a estas plagas es lo que quieres, no hace falta buscar mucho más. Acá hallarás todas las respuestas que necesites y mucho más.

Exterminador de ratas Madrid

Si se busca al mejor exterminador de ratas en Madrid, con nosotros podrás conseguir a algunos de los mejores expertos en el tema. Confiando de esta forma en sus servicios y en todo lo que tienen por ofrecer, podrás asegurarte de tener un hogar limpio y no tener que preocuparte por lavar las cosas todo el tiempo debido a la paranoia de si habrán sido tocadas en algún momento por una rata, sin mencionar que tus alimentos almacenados ya no correrán peligro.