Servicios de desinsectación
Solicita Información
¿En qué consiste la desinsectación?
La desinsectación es aquella acción que se encarga de controlar las plagas a través de la eliminación de ciertos insectos y alimañas que pueden ser dañinos para la salud. Es un proceso en el cual se utilizan diferentes procedimientos químicos o físicos, y que siempre tienen que ser llevados a cabo por auténticos profesionales que ya tengan experiencia previa en este tipo de casos.
¿Cuándo realizar la desinsectación?
Existen una serie de fechas que son clave a la hora de realizar el proceso de desinsectación. El verano es una de las temporadas clave en la aparición de la mayoría de insectos o roedores, pues las altas temperaturas propician que estos invadan domicilios y otros espacios. Por eso, antes de llegar a las estaciones más cálidas, es importante contactar con auténticos profesionales para que comiencen a estudiar cada caso y tomen las medidas que consideren pertinentes.
Ventajas de la desinsectación
La desinsectación es un proceso que tiene gran cantidad de aspectos positivos, los cuales es importante tener en cuenta. Entre ellos, destacan sobre todo los siguientes:
- Evitan pérdidas: Estas se refieren sobre todo a la parte relacionada con el inmobiliario, pues se consigue evitar la aparición de termitas que puedan dañar los muebles.
- Ayudan a mantener una buena reputación en los negocios: Tener una buena limpieza en los espacios de trabajo es fundamental no solamente para tener una organización adecuada, sino también para no dar una mala imagen a los clientes debido a la aparición de insectos y seres desagradables.
- Prevención de enfermedades: Este es uno de los aspectos más importantes, pues es bien sabido que los insectos son transmisores de múltiples enfermedades a través de las bacterias y otros agentes.
Tipos de plagas más comunes
Por desgracia, existen gran cantidad de plagas que pueden poner en peligro la salud de los individuos. Entre ellas, destacan sobre todo las siguientes:
Cucarachas
Son de los insectos más desagradables que existen, y que además son causantes de gran cantidad de enfermedades….
Avispas
Es muy común encontrarlas sobre todo en los meses de verano, y son de los insectos más dañinos que existen, pudiendo provocar incluso la muerte a aquellas personas alérgicas….
Termitas
Estos bichos son nocivos para los inmuebles de los domicilios, pues terminan por roerlos hasta dañarlos gravemente….
Además de los insectos anteriormente mencionados, también es importante mencionar a las hormigas, chinches y diferentes arácnidos.
Somos profesionales en el control de plagas
Ofrecemos varios presupuestos para que encuentre el que mejor se adapta a tus necesidades. Trabajamos en toda España.