Control de plagas de Carcoma Madrid

En Econtrol de Plagas, contamos con años de experiencia en exterminación de todo tipo de plagas. Si estás buscando un servicio profesional y especializado en Control de plagas de Carcoma en Madrid. Contacta con nosotros y recibe presupuesto sin compromiso.

Uno de los insectos que más inquietan a los propietarios con múltiples piezas de madera en su vivienda, es en definitiva la carcoma. Un insecto muy presente en Madrid y que está en la capacidad de acabar con construcciones con este material. Pero si su presencia ya es evidente en sitios de tu hogar, te ofrecemos una solución garantizada para su eliminación de una vez por todas.

Carcoma

La carcoma se trata de un insecto perteneciente a la especie de coleópteros. Son escarabajos que en sus fases de larvas atacan a la madera. Y es que su alimentación principal se encuentra basada en la madera y en sus derivados.

Y si bien se encuentra con más facilidad en zonas en donde hay una mayor presencia maderera, en el presente y debido a la gran cantidad de movilidad de la misma, algunas clases de carcoma se han establecido en Madrid.

La madera es empleada en la mayoría de las casas y departamentos, y si bien puede no ser notada por estar en pequeños detalles algunas veces, lo cierto es que allí se encuentra. Y por lo tanto se convierte en un punto débil del espacio para la carcoma.

Fumigar carcoma Madrid

Por lo que fumigar carcoma en Madrid es una de las soluciones más efectivas para acabar con las molestias causadas por este tipo de insecto. La variedad de soluciones disponibles para esta actividad es una destacable cuanto menos.

Empresas de fumigación carcoma Madrid precios

Entonces nos encargamos de ofrecerte un amplio catálogo de empresas de fumigación de carcoma en Madrid con los mejores precios disponibles. Para que así la madera de tu casa esté a salvo a un bajo precio.

Desinsectación de carcoma Madrid

La carcoma es perceptible en la madera con pequeños detalles a los cuales hace falta estar cuidando siempre. Por ejemplo, es una señal que ha aparecido si encuentras aserrín cerca de los objetos de madera. También si puedes observar agujeros en objetos de madera, si se encuentran salidas en los túneles, es que la carcoma ya alcanzó su edad adulta y los escarabajos han volado para halla un nuevo lugar para fundar su colonia.

Eliminar carcoma Madrid

Un detalle importante para eliminar carcoma en Madrid es determinar qué especie de carcoma es, y la misma se clasifica de acuerdo al tipo de madera del cual se alimenta. La más común en España es la Carcoma común o anobium punctatum, que es mejor conocida como la carcoma de los muebles.

También se puede encontrar la carcoma grande (Hylotrupes bajaulus), que se encarga de atacar a la parte que más acuosa y humedad retiene, la albura, se emplea para obras. Ella también ataca a las maderas jóvenes. Y por último la polilla de la madera (Lyctus brunneus) o Líctido, no es autóctona pero igual se encuentra en Madrid y prefiere a los parquets y los contrachapados.

Plagas de carcoma Madrid

Sea cual sea el tipo que se encuentre en tu casa, no dudes en confiar en nuestros servicios para deshacerse de esta molesta plaga.

Desinfección de carcoma Madrid

Para la desinfección de carcoma Madrid ofrecemos seguridad y resultados notables con mucha firmeza.

Exterminador de carcoma Madrid

Así como nos aseguramos de dirigir al mejor exterminador de carcoma en Madrid más adecuado a su caso.