Econtrol Plagas

¿Cómo la lluvia de verano afecta las infestaciones de plagas en su hogar de Madrid?

Solicita Tu Presupuesto

Tabla de contenido

Puntos de vista: 115
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 25 Segundos

Debido a que los insectos, roedores y otras plagas prosperan en ambientes húmedos, la lluvia puede aumentar la actividad, lo que hace que las plagas se multipliquen rápidamente. Aquí hay algunas infestaciones potenciales para vigilar este verano:

Cucarachas

Para las cucarachas americanas y las cucarachas de banda marrón, la lluvia hará que busquen refugio en el interior. Las cucarachas americanas prefieren permanecer calientes y secas, pero una vez dentro se esconden en los gabinetes del baño, las esquinas del sótano y la cocina. Las cucarachas de bandas marrones prefieren encontrar calor y refugio alrededor de los electrodomésticos, en paredes/techos y dentro de su ático.

Las cucarachas prefieren instalarse en este tipo de áreas donde tendrán acceso a agua y alimentos mientras mantienen un ambiente seco en general para anidar. Se sabe que estas plagas no deseadas transmiten enfermedades que pueden desencadenar alergias y asma, y ​​causar gastroenteritis y diarrea, por lo que la prevención debe ser una prioridad.

Mosquitos

Los mosquitos pasan la mayor parte de su vida en el agua, por lo que el aumento de la humedad casi siempre provoca un aumento en la actividad de los mosquitos. Los mosquitos hembra maduros siempre están buscando nuevos estanques de reproducción para poner huevos en el interior, y las fuertes lluvias pueden crear charcos alrededor de su jardín que pueden ser perfectos para ellos.

Los mosquitos no solo son molestos sino que también pueden ser peligrosos para la salud. Es bien sabido que transmiten enfermedades como la malaria, la fiebre amarilla y otras enfermedades mortales. La lluvia de verano generalmente trae temperaturas más frescas que le impiden disfrutar del aire libre, ¡así que asegúrese de abastecerse de repelente de insectos con DEET!

Las hormigas de fuego

Las hormigas de fuego construyen sus hogares bajo tierra y, con la lluvia de verano, sus túneles se llenan de agua, obligándolas a salir a la superficie. Pero no cuente con el agua para deshacerse de estas hormigas. Las hormigas de fuego son lo suficientemente inteligentes como para sobrevivir a las inundaciones, lo que hace que tu vida sea una pesadilla cuando el suelo se seca.
Las hormigas rojas generalmente buscan refugio en los árboles o forman una balsa de hormigas aferrándose hasta que llegan a un lugar seguro. Al final de una tormenta de lluvia, nadie quiere una colonia de hormigas de fuego sin hogar causando estragos en su jardín.

Control de plagas después de fuertes lluvias

Las lluvias importantes pueden afectar muchas cosas en su hogar, las infestaciones de plagas son solo un problema. Como medida preventiva, intente eliminar el agua estancada alrededor de su hogar, como macetas, llantas, juguetes para niños o cualquier cosa que pueda retener agua durante un período prolongado.

A continuación, llame a eControl de plagas Madrid para evaluar su hogar en busca de infestaciones y hacer un plan que se adapte específicamente a sus necesidades de control de plagas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *