Econtrol Plagas

Cucarachas: ¿»Matarlas de hambre» realmente funciona?

Solicita Tu Presupuesto

Tabla de contenido

Puntos de vista: 102
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 54 Segundos

Cuando descubre que tiene cucarachas en su casa de Madrid , su primer pensamiento es ir a una «cacería de cucarachas» para ver hasta dónde se ha extendido la infestación. Probablemente también buscará en Google cómo detener la infestación e inevitablemente se encontrará con la idea de «matarlos de hambre». Pero, ¿realmente funciona esta idea?

Qué comen las cucarachas?

Las cucarachas no solo se multiplican rápidamente, sino que también comen con voracidad y abandono. Sus comidas favoritas incluyen azúcares, almidones o grasas, pero comerán casi cualquier cosa. Como omnívoros, consumirán material animal o vegetal. Yendo más allá de eso, las cucarachas comerán comida para mascotas, alimentos con moho, excrementos, plantas, maquillaje, jabón, papel tapiz, pegamento y encuadernaciones de libros. A menos que desmonte su casa hasta los cimientos y queme todo lo que posee, lo más probable es que NO pueda matarlos de hambre.

Estrategias de control de plagas para cucarachas.

Si detecta un problema de cucarachas antes de que se extienda de una habitación (generalmente la cocina) a la siguiente, es posible que pueda contener una infestación de cucarachas. Mantener la comida de la despensa en recipientes sellados, barrer y limpiar con regularidad y sacar el garaje puede retrasar el crecimiento de la población. Aún así, eventualmente, un profesional tendrá que intervenir.

Cómo prevenir una infestación

En lugar de preguntarse si debe matar de hambre a una infestación de cucarachas, aquí hay algunos consejos para detener una infestación antes de que comience.

  • Mantenlo limpio. Un buen saneamiento es la forma número uno de garantizar que una plaga de cucarachas no sea un problema en su hogar.
  • Limite dónde come. Trate de no comer en toda su casa ya que las migas y la limpieza son más difíciles de mantener.
  • Retire cualquier cosa que las cucarachas puedan usar como refugio, como cartón y basura.
  • Vacíe la basura. Asegúrese de que sus botes de basura tengan tapas que cierren bien y guarde los botes de basura exteriores lejos del exterior de la casa.

La mejor forma de prevención e intervención es llamar a un profesional de control de plagas. eControl de plagas creará un plan personalizado para su hogar en Madrid , garantizando que su hogar y su familia estén a salvo de cucarachas y todas las plagas que llamarían a su casa «hogar».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.