Control de plagas de Hormigas carpinteras Madrid

PON FIN DE FORMA INMEDIATA A TUS PROBLEMAS DE PLAGAS.

DÉJANOS TU CONTACTO Y TE ATENDEREMOS PARA OFRECERTE UNA SOLUCIÓN DEFINITIVA DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA.

¡AHORA TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA!

Solicita Presupuesto

En Econtrol de Plagas, contamos con años de experiencia en exterminación de todo tipo de plagas. Si estás buscando un servicio profesional y especializado en Control de plagas de Hormigas carpinteras en Madrid. Contacta con nosotros y recibe presupuesto sin compromiso.

Si se habla de grupos de insectos exitosos, las hormigas tendrán que ser mencionadas. Pero si hablamos en términos de plaga, las hormigas carpinteras resaltarán gracias a que son capaces de masticar a través de la madera para escavar sus nidos. Lo que representa como es evidente, un peligro para nuestra madera.

Así que si se está preocupado por la aparición de hormigas carpinteras en Madrid podemos ofrecerte servicios de fumigación para acabar con este inconveniente de una vez por todas.

Hormigas carpinteras

En España hay dos tipos de hormiga que anidan en las paredes, o las más comunes. Estas son la hormiga faraón y la hormiga carpintera. Las hormigas carpinteras se encargan, como ya se había comentado, de masticar a través de la madera, para poder hacer sus nidos.

Sin embargo, las hormigas carpinteras no hacen lo mismo que las termitas, quienes comen la madera, porque al contrario las hormigas carpinteras no ingieren esta. En cambio las hormigas carpinteras consumen alimentos dulces, así como alimentos para mascotas y otros insectos.

También las hormigas carpinteras suelen encontrarse en las zonas boscosas, que es donde abundan como es evidente la madera en forma de árboles, troncos y tocones. Pero eso no quiere decir que no puedan invadir nuestras casas, y atacar a la madera que puede existir en las puertas, las vigas del techo, debajo de las bañeras, las vigas del piso y en los aleros del ático.

Fumigar hormigas carpinteras Madrid

Para exterminar a las hormigas carpinteras la opción más rápida y efectiva es la fumigación. Pero se debe saber qué clase de insecto se está fumigando, esto porque muchas personas confunden a las hormigas carpinteras aladas con las termitas.

Esto porque ambas atacan a la madera. Pero una forma de diferenciarlas es que las hormigas de este tipo poseen antenas que están con claridad dobladas o acodadas, mientras que al observar las antenas de las termitas, estas son rectas.

Otra forma de identificarlas es que las hormigas carpinteras producen aserrín, pero las termitas pequeños gránulos, y es que las termitas se comen la madera.

Empresas de fumigación hormigas carpinteras Madrid precios

Si se está en la búsqueda de las mejores empresas de fumigación de hormigas carpinteras en Madrid a los precios más bajos, podemos ofrecerte nuestro amplio catálogo. Para que así puedas identificar la mejor alternativa para ti.

Desinsectación de hormigas carpinteras Madrid

Una clave para comenzar con la desinsectación de las hormigas carpinteras es buscando los nidos o el nido de las mismas. Para ello guíate por los montones de aserrín o las hileras de esta hormiga que encontrarás en la noche, en la noche es que están más activas.

Eliminar hormigas carpinteras Madrid

Para eliminar a las hormigas carpinteras es importante tomar mediadas con respecto a la fumigación, pero aun después de eso deberías adaptar ciertas medidas como reparar las fugas en el techo e interior de la casa.

Plagas de hormigas carpinteras Madrid

Otra forma preservar los resultados de una fumigación es reemplazar la madera dañada por agua, y almacenar la leña a una distancia considerable de las estructuras.

Desinfección de hormigas carpinteras Madrid

Te ayudamos a encontrar el mejor servicio de desinfección de hormigas carpinteras Madrid.

Exterminador de hormigas carpinteras Madrid

Te ayudamos a encontrar el mejor servicio de exterminador de hormigas carpinteras Madrid.