Control de plagas de Palomas Madrid

En Econtrol de Plagas, contamos con años de experiencia en exterminación de todo tipo de plagas. Si estás buscando un servicio profesional y especializado en Control de plagas de Palomas en Madrid. Contacta con nosotros y recibe presupuesto sin compromiso.

Ciudad

Provincia

Espacio

Plaga

Las palomas en Madrid son comunes de ver en plazas y parques, estas aves son algunas de las más abundantes y se cree son inofensivas. Hasta el punto de tener una imagen positiva por la población que extrañamente las considera en realidad como una especia de plaga.

Sin embargo, la realidad es otra. De hecho las palomas son peligrosas, esto porque representan un riego de salud público, así como para el estado de las construcciones en donde las mismas permanecen. Para comprender más acerca de los peligros de estas, se hablará sobre cómo lidiar con los mismos a continuación.

Palomas

Las palomas son aves fáciles de encontrar en todo el mundo, y como se ha mencionado su presencia no se relaciona con peligro a la primera instancia, pero la verdad es que sí lo representan. ¿Qué peligros causan las palomas?

Para comenzar las mismas son transmisoras de enfermedades, al ser portadoras de muchas clases de virus, así como de pulgas y bacterias. Además están pueden causar un daño considerable en las estructuras de los edificios.

Esto por medio de sus excrementos, porque los mismos contienen ácido úrico que puede ser altamente corrosivo en diversas superficies. Tanto es así que el excremento de las palomas está en la posibilidad de acortar la vida promedio de una fachada.

En el mismo sentido, estas generan mucha suciedad, más allá de con sus excrementos, lo hacen con sus plumas y el material de sus nidos. También está la situación de que estos pueden afectar los sistemas de evacuación de agua de lluvia. Al obstruirlos y generar de esta manera humedades, que afectarán la estructura del edificio.

Plagas de palomas Madrid

Es por todo esto que las plagas de palomas en Madrid deben ser controladas de la mejor manera posible. Para ello hay que centrarse en los sitios en donde se concentran con mayor facilidad.

Las mismas suelen posarse con una preferencia marcada en sitios como varadas, ventanas, molduras y acondicionadores de aire, así como en chimeneas y caños. Mientras que los lugares preferidos para que estas aniden son los balcones que ya no se usan, los huecos y espacios de entre unos 20 y 50 cm entre techos y molduras, así como debajo de tanques de agua, pozos de aire y luz, y terrazas.Empresas de eliminación de palomas Madrid precios

Por lo que si estás en la búsqueda de empresas de eliminación de palomas en Madrid a los mejores precios, podemos ofrecerte algunas de las mejores alternativas disponibles.

Cómo quitar las palomas de tu hogar en Madrid

¿Cómo las ahuyento? Para determinar esto debes comprender que hay que determinar primero el tipo de presión de las palomas en el edifico. Presión hace referencia al número de aves existentes y hay baja, media y alta.

Para la presión baja que corresponde a sitios en donde las palomas acuden ocasionalmente se puede emplear repelentes que permiten ahuyentarlas. Hay cuatro tipos que son los táctiles, sonoros, olfativos y visuales.

Mientras que para presión media que es donde las palomas se posa con regularidad, es necesario que solicites un servicio de control de plagas. Y para la alta que es donde pernoctan y anidan, por igual.

Eliminar palomas Madrid

Al momento de enfrentarse con las palomas deberías tener en consideración que estas son bastante persistentes gracias a su capacidad de adaptación. Por lo que un control de plagas eficiente es más que necesario.

Exterminador de palomas Madrid

Es así como si estás en la necesidad de encontrar un exterminador de palomas en Madrid con los mejores resultados a brindar, podremos ayudarte con ello.