Control de plagas de Polillas Madrid

PON FIN DE FORMA INMEDIATA A TUS PROBLEMAS DE PLAGAS.

DÉJANOS TU CONTACTO Y TE ATENDEREMOS PARA OFRECERTE UNA SOLUCIÓN DEFINITIVA DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA.

¡AHORA TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA!

Solicita Presupuesto

En Econtrol de Plagas, contamos con años de experiencia en exterminación de todo tipo de plagas. Si estás buscando un servicio profesional y especializado en Control de plagas de Polillas en Madrid. Contacta con nosotros y recibe presupuesto sin compromiso.

Las polillas en Madrid son una de las plagas más temidas en los hogares, su sola presencia representa problemas porque atacan notoriamente los armarios o cajones, provocando así grandes agujeros.

También atacan la harina y las pastas, por lo que su exterminación es algo en lo cual es necesario invertir tiempo y un presupuesto.

Polillas

Las polillas son insectos que pertenecen a la familia de los Lepidópteros. Si bien existen una cantidad considerable de especies, en realidad son pocas las que se alimentan de muebles y ropa, e incluso pueden llegar al punto de hacerlo de libros sin usar.

De ellas se conoce que son nocturnas, por lo que es acá cuando más activas están. Para conocer más de ellas convienen saber que existen cuatro tipos que son las más comunes de encontrar en las viviendas. Estas son:

  • Tineola bisselliella: Esta es conocida como la polilla de la ropa, la misma es famosa por atacar en especial los tejidos de lana. Ella tiende a medir unos 7-8 mm con sus alas dobladas. Además presenta una coloración de color café y plateado con unos pelillos rojizos en la cabeza.
  • Tinea pellionella: Esta se encuentra caracterizada porque sus orugas crean un saco de seda a su alrededor, el cual ocupan y no abandonas nunca. Presenta pelos largos en las alas y tienen unos 3 puntos negros en ellas.
  • Plodia interpunctella: Estas son mejor conocidas como las polillas de la fruta seca. Son más grandes que las polillas de la ropa al medio entre unos 16-20 mm. Sus alas son de color bronceado, y su color cobrizo con bandas negras es diferenciable en las alas posteriores.
  • Trichophafatapetzella: Estás son mejor conocidas como las polillas de las alfombras.

Fumigar polillas Madrid

Entonces si se desea evitar la proliferación de polillas, fumigar polillas en Madrid es una opción que brindará enormes resultados positivos. Por lo que es una opción muy inteligente el contratar estos servicios.

Empresas de fumigación polillas Madrid precios

Es por ello que si se está buscando de las mejores empresas de fumigación de polillas en Madrid a los mejores precios, con nosotros podrás encontrar todo lo que buscas y mucho más.

Desinsectación de polillas Madrid

Sobre la desinsectación de polillas en Madrid es necesario saber que estas se reproducen con mucha rapidez, por lo que será necesario que tomes cartas en el asunto con velocidad.

Eliminar polillas Madrid

Sabes que debes eliminar polillas en Madrid si revisas con cuidado armarios y cajoneras infectados. Su presencia es evidente al observarse lo que son surcos o agujeros.

Plagas de polillas Madrid

Pero las plagas de polillas pueden ser eliminadas con facilidad gracias al servicio de fumigación, es por eso que te ayudamos con esto.

Desinfección de polillas Madrid

Recuerda que la desinfección de polillas en Madrid debe ser seguida de medidas de prevención, como lo son hacer limpieza profunda a los armarios 2 o 3 veces al año.

Exterminador de polillas Madrid

Te ayudamos a conseguir los mejores exterminadores de polillas en Madrid.