Econtrol Plagas

¿Sabes cuales son las plagas comunes en Madrid?

Solicita Tu Presupuesto

Tabla de contenido

Puntos de vista: 43
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 4 Segundos

Madrid es un hermoso lugar para vivir, pero no es inmune a las plagas. Es probable que los escorpiones , las cucarachas, los roedores y una miríada de otras plagas compartan un hogar contigo. Es importante saber cómo reconocer qué plagas pueden invadir su hogar y los pasos adecuados a seguir para prevenir infestaciones de plagas en su hogar de Madrid.

Hormigas

Las hormigas están en todas partes. Son la plaga número uno en la nación, por lo que no puedes escapar de ellos, independientemente de dónde vivas. Se sienten atraídos por todo, desde migas y comida para mascotas, hasta agua y platos sucios. Sin embargo, en Madrid, las hormigas a las que hay que estar atentos son las hormigas carpinteras. Estas plagas se comerán la madera de su hogar y causarán daños estructurales con el tiempo.

Cucarachas

Las cucarachas son plagas casi indestructibles que se sienten atraídas por la comida, la humedad y las áreas oscuras de su hogar. Se sabe que propagan enfermedades y exacerban los síntomas de alergia. Desafortunadamente, son resistentes y bastante difíciles de erradicar. No solo pueden sobrevivir hasta 40 minutos sin aire, sino que también pueden sobrevivir 10 veces más que la radiación que un humano.

Ratas

También conocidas como ratas negras y ratas de barco, las ratas de techo de Madrid tienen cuerpos delgados, colas largas y narices pronunciadas. Reciben su nombre por esconderse en lugares altos como el techo o el ático. Masticarán todo lo que puedan, incluidos los cables eléctricos. Las ratas son portadoras de enfermedades y pueden transmitir enfermedades a través del contacto físico, las mordeduras o las pulgas que puedan portar.

Escorpiones

Estas son las plagas de las pesadillas. Desafortunadamente, vivir en Madrid significa tener algunos encuentros con escorpiones. Con su dolorosa picadura y su gran número, pueden ser un dolor de cabeza para los propietarios de viviendas. El escorpión más venenoso que encontrarás en Madrid es el escorpión negro. Los escorpiones buscan refugio en lugares oscuros, húmedos y frescos, como armarios, zapatos, cajas y más. Debido a que son muy difíciles de matar, es posible que el control de plagas casero normal no funcione con los escorpiones. Contratar a un profesional es la mejor forma de prevenir y erradicar los escorpiones en tu propiedad.

Contrata a un profesional

Lidiar con una infestación repentina de plagas puede ser abrumador, especialmente si esas plagas son peligrosas. No importa cuán grande o pequeño sea, eControl de Plagas Madrid está listo para abordar sus problemas de plagas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.