Econtrol Plagas

Siete consejos fáciles de prevención de escorpiones para su hogar

Solicita Tu Presupuesto

Tabla de contenido

Puntos de vista: 83
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 42 Segundos

Aunque los escorpiones llaman hogar al suyo, tenemos algunos consejos y trucos para mantener segura a su familia y ayudar a evitar que estas plagas ingresen a su hogar.

Escorpiones cazadores

Los escorpiones son cazadores muy hábiles. Aunque tienen múltiples ojos, no pueden ver muy bien. Usan vibraciones y el tacto para encontrar a sus presas. Los escorpiones de corteza son conocidos por colgarse boca abajo de las cosas, lo que les permite picar rápidamente si se les molesta o si llega comida. Afortunadamente, a los escorpiones les gusta viajar solos, lo que los hace un poco menos intimidantes. Independientemente de la especie de escorpión, si te pica, busca atención médica de inmediato.

Siete consejos fáciles para la prevención del escorpión

1. Tenga cuidado cuando trabaje en el jardín o pase tiempo en su jardín. Use zapatos, guantes y, si no hace demasiado calor, pantalones. Especialmente cuando está en su jardín por la noche, ya que este es el mejor momento para cazar.

2. Al igual que los humanos, los escorpiones quieren descansar del calor. Retire cualquier escombro u objeto en su jardín donde los escorpiones puedan esconderse y refrescarse del calor del verano.

3. Revisa y sacude la ropa, frazadas, zapatos o cualquier artículo que lleves puesto y que no vayas a usar por períodos de tiempo.

4. Tenga cuidado al abrir cajas, contenedores o sacar cosas del almacenamiento.

5. Aunque los escorpiones pueden sobrevivir semanas y meses sin comida, anhelan el agua. Trate de eliminar el agua estancada de las fugas de las tuberías del baño, las tuberías de drenaje, el equipo de la piscina o las mangueras defectuosas.

6. Los escorpiones quieren protección contra el calor, lo que significa que intentarán entrar. Proteja su hogar sellando grietas, barridos de puertas dañados o cualquier otro punto de entrada potencial.

7. Controlar la comida de un escorpión también puede ayudar a mantenerlo alejado de su hogar. Esto significa eliminar sus fuentes de alimento, que incluyen insectos, lagartijas, ratones, arañas y otros escorpiones. Llame a eControl de Plagas Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *