Econtrol Plagas

7 respuestas a las preguntas más frecuentes sobre escorpiones.

Solicita Tu Presupuesto

Tabla de contenido

Puntos de vista: 38
0 0
Tiempo de lectura:3 Minutos, 20 Segundos

El clima en gran puede convertir en un lugar inhóspito para muchos animales, incluidas las personas. Desafortunadamente, eso solo hace que el ambiente dentro de su hogar sea aún más atractivo, creando la posibilidad de infestaciones de plagas.

Si bien los escorpiones son una especie de excepción debido a su capacidad natural para sobrevivir y prosperar en el clima, eso no cambia el hecho de que su hogar proporciona suficiente comida, agua y refugio. Debido a sus dolorosas picaduras, esto puede convertirlos en una verdadera amenaza para su hogar y sus mascotas.

Con su seguridad en mente, aquí hay siete de las preguntas más comunes que los propietarios hacen sobre los escorpiones, así como las respuestas que necesita saber para protegerse a usted y a su familia.

1. ¿Qué especies de escorpiones conoces?

Hay tres que son los más comunes: el escorpión negro, el escorpión ciego y el escorpión común. De estos tres, el escorpión peludo ciego y el escorpión común son los menos amenazantes, mientras que el escorpión negro tiene el veneno más potente y debe evitarse a toda costa.

2. ¿Qué tan peligrosos son los escorpiones?

En Madrid, el único escorpión que representa una amenaza real para su salud es el escorpión negro. Afortunadamente, estos escorpiones no son agresivos y solo pican cuando se sienten amenazados. Desafortunadamente, debido a su pequeño tamaño y tendencia a esconderse en lugares desprevenidos (como dentro de los zapatos), podrías pisar accidentalmente uno y amenazarlo completamente por accidente.

Una picadura de una de estas plagas puede producir sensibilidad y entumecimiento alrededor del sitio, hormigueo, calor e hinchazón. Si bien rara vez pone en peligro la vida, las picaduras de escorpión negro pueden ser extremadamente dolorosas, especialmente para mascotas o niños pequeños.

3. ¿Dónde viven los escorpiones?

Los escorpiones prefieren lugares oscuros, húmedos y frescos. Al aire libre, es común encontrar escorpiones debajo de rocas, arbustos, debajo de escombros o dentro de cualquier otro lugar protegido. En el interior, es común encontrarlos en los sótanos, alrededor de los armarios y debajo de los lavabos. Estas áreas proporcionan la humedad que necesitan para sobrevivir, así como otros insectos de los que pueden alimentarse.

4. ¿Qué aspecto tiene una picadura de escorpión?

Sabrá si lo ha picado un escorpión, pero si tiene alguna duda, una picadura de escorpión puede provocar enrojecimiento y una ligera hinchazón alrededor de la picadura. Busque atención médica de inmediato si ha sido picado por un escorpión.

5. ¿Qué comen los escorpiones?

La mayoría de los escorpiones cazan y comen otros insectos. Algunos escorpiones se alimentan de pequeños lagartos e incluso de pequeños mamíferos, como ratones. Naturalmente, esto significa que una de las mejores maneras de ayudar a garantizar que los escorpiones permanezcan fuera de su propiedad es eliminar todas las demás infestaciones de plagas de las que podrían alimentarse.

Y aunque cazan regularmente, pueden pasar meses sin comida pero solo unos días sin agua. Entonces, el otro método clave para prevenir los escorpiones en su propiedad es solucionar cualquier problema de humedad que pueda estar presente.

6. ¿Qué causa la picadura de un escorpión?

Más que nada, los escorpiones odian que los molesten. Por lo general, no son agresivos con los humanos, pero si en algún momento un escorpión se siente amenazado, se preparará para atacar. Si alguna vez encuentra un escorpión dentro de su casa, evite agitarlo ya que esto puede ser peligroso. Desafortunadamente, como se indicó anteriormente, es posible (e incluso probable) agravar a un escorpión por accidente, lo que hace que evitar que entren en primer lugar sea una prioridad.

7. ¿Cuál es la forma más segura de manejar los escorpiones en su hogar?

Puede usar todos los métodos de bricolaje para prevenir las infestaciones de escorpiones, pero al final del día, la mejor manera de manejar los escorpiones es llamando a los profesionales. Si está lidiando con escorpiones o cualquier otra plaga comuníquese con los profesionales de eControl de Plagas Madrid. ¡ Nuestros servicios ayudará a mantener su propiedad libre de plagas!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.