Econtrol Plagas

Cómo proteger su hogar en Madrid de las plagas de otoño

Solicita Tu Presupuesto

Tabla de contenido

Puntos de vista: 39
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 36 Segundos

Cuando el clima se vuelve frío, la idea de ser cálido y acogedor atrae tanto a las plagas como a los humanos. Los roedores, las cucarachas y las arañas son solo algunas de las plagas que intentarán ingresar al interior cuando bajen las temperaturas. A medida que se acerca la temporada de otoño, recuerde proteger su casa contra las plagas para mantener alejadas a las plagas no deseadas. 

Cada otoño, las plagas y los roedores entran en modo de supervivencia y buscan un lugar cálido para esperar el invierno. Si su hogar no está debidamente protegido contra estas plagas, tendrá un grave problema de plagas en sus manos.

Tipos de plagas de otoño

 

Hormigas

No importa en qué época del año, las hormigas siempre están buscando comida. Dado que las hormigas hibernan durante los meses de invierno, el otoño es la última vez que encuentran comida antes de quedarse inactivas. Lo más probable es que encuentre hormigas en su cocina alrededor de los artículos de la despensa almacenados o buscando migas y derrames que hayan pasado desapercibidos.

Roedores

A medida que el clima se enfríe, los ratones y las ratas buscarán refugio en el interior. Son criaturas astutas y pueden pasar sus cuerpos a través de agujeros de casi cualquier tamaño para entrar. Las paredes, los armarios y los áticos son lugares atractivos para que se escondan. Si nota algún sonido de arañazos o mordiscos, busque posibles intrusos. Los roedores también transmiten numerosas enfermedades y pueden masticar el aislamiento y el cableado de su hogar.

Insectos que pican

Después de trabajar todo el verano para construir sus nidos, los insectos que pican son los más grandes durante los meses de otoño. Al igual que con la mayoría de las plagas, están preparando sus cuerpos para los meses de invierno. Pasan de necesitar proteínas a carbohidratos. Además, su fuente de alimento natural, como las flores y otros insectos, comienza a morir en los meses más fríos. Estos factores cambiantes hacen que los insectos que pican busquen fuentes de alimentos artificiales, lo que los convierte en una molestia para las ocasiones al aire libre, como los partidos de fútbol, ​​las barbacoas y los festivales.

Prevención

Coloque una pantalla en las rejillas de ventilación del ático, chimeneas y otras aberturas que conducen al exterior, como ranuras para correo y puertas para animales.
Mantenga los sótanos, áticos y entrepisos bien ventilados y secos.
Mantenga limpios los mostradores de la cocina, almacene los alimentos en recipientes herméticos y deseche la basura con regularidad.
Vuelva a colocar los burletes y selle las grietas en los cimientos.
Evite dejar los platos de comida para mascotas afuera por largos períodos de tiempo.

Además, esté atento al agua estancada dentro o alrededor de su hogar (este es el lugar favorito de las plagas para pasar el rato) y cualquier desgaste en su hogar. Una plaga tomará cualquier ventana abierta, puerta o pantalla rota como una señal para ingresar a su hogar.

¡Llame a eControl de Plagas Madrid! Elaboraremos un plan que sea específico para sus necesidades y nos aseguraremos de que su hogar esté listo para la nueva temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.