Econtrol Plagas

Tres maneras en que las chinches se mueven y multiplican en su hogar

Solicita Tu Presupuesto

Tabla de contenido

Puntos de vista: 82
0 0
Tiempo de lectura:3 Minutos, 33 Segundos

No hay escapatoria: las chinches se pueden encontrar en todos los hogares del país. Las chinches ya no se encuentran solo en moteles de mala muerte y casas insalubres, se pueden encontrar en cualquier lugar, en cualquier condición. ¡Mientras tengan acceso a una fuente de alimento, pueden vivir en cualquier lugar!

Con estas condiciones en mente, ¿Qué tan rápido se propagan las chinches y qué hace que su hogar en Madrid sea tan atractivo? En este blog, veremos los factores que permiten que las chinches se propaguen fácilmente en Las Vegas, así como las tres formas principales en que se pueden propagar: de una habitación a otra dentro de una casa, de una casa a otra y de una persona a otra. a persona

¿Con qué facilidad se propagan las chinches?

¡Las chinches se propagan tan fácil y rápidamente que a menudo la gente dice que aparecen de la nada! Puede recoger una chinche de cualquier lugar y tener una infestación en su hogar.

Las chinches no tienen alas, pero son expertas en hacer autostop y, por lo general, se pueden encontrar en la ropa, los muebles, el equipaje o cualquier otro artículo que haya traído a su hogar. Una vez que se introducen las chinches, pueden arrastrarse de una habitación a otra o de un piso a otro a través de las grietas en las paredes, los pisos y los techos.

Las afirmaciones de que las chinches se sienten atraídas por la suciedad y los escombros son simplemente engañosas y falsas. Sin embargo, las chinches se sienten atraídas por las casas desordenadas, lo que puede llevar a las personas a la conclusión anterior. Su condición de vida ideal es cálida y les proporciona acceso a una abundante comida de sangre humana. Si tiene mucho desorden y muebles en su casa, pueden esconderse, lo que les permite esparcirse fácilmente por toda la casa.

Forma 1: ¿Qué tan rápido se propagan los chinches de una habitación a otra?

Las chinches de cama solo tardan unos minutos en viajar de una habitación a otra en su hogar, y las infestaciones crecen en cuestión de semanas. Las chinches se multiplican rápidamente y ponen alrededor de 12 huevos todos los días con un total de 200 a 500 huevos a lo largo de su vida. ¡Esa es solo una chinche! Estos números deberían hablar por sí mismos sobre la rapidez con que una infestación puede salirse de control.

Las chinches necesitan sangre humana para sobrevivir, por lo que no se alejan demasiado de su fuente de alimento. La rapidez con la que las chinches se mueven de una habitación a otra depende de la rapidez con la que un mueble o ropa infestada se mueva a otra área de su hogar.

Forma 2: ¿Qué tan rápido se propagan los chinches de casa en casa?

La rapidez con la que las chinches se propagan de un hogar a otro depende de la frecuencia con la que viaja y recibe a amigos, vecinos y familiares en su hogar. Los chinches son grandes autoestopistas, y los hoteles, aviones, cruceros y el transporte público son lugares ideales para recogerlos.

Las chinches pueden moverse de casa en casa viajando en equipaje, ropa, ropa de cama, cajas y muebles. Antes de traer algo a su casa de una tienda de segunda mano o de la casa de otra persona, ¡siempre revise si hay chinches!

Manera 3: ¿Qué tan rápido se propagan las chinches de persona a persona?

Las chinches necesitan alimentarse de sangre para sobrevivir y reproducirse, pero no viven físicamente en los humanos. De hecho, los humanos no tienen nada que ver con la propagación de chinches, sino con el movimiento de elementos infestados. Por ejemplo, su hijo podría traer chinches a casa en su mochila o su familia podría traer chinches de sus viajes.

¡Especialmente con las vacaciones sobre nosotros y todos los que viajan para ver a la familia, las chinches se transmiten fácilmente a su hogar si no tiene cuidado!

¿Qué hago si encuentro chinches en mi casa?

¡ Una infestación de chinches necesita tratamiento y control profesional inmediato en su hogar para evitar que estas resistentes plagas se propaguen! Incluso una sola chinche de cama perdida puede provocar una nueva infestación en cuestión de días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *