Econtrol Plagas

Tres consejos de limpieza de primavera para mantener a raya a las plagas

Solicita Tu Presupuesto

Tabla de contenido

Puntos de vista: 39
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 15 Segundos

Con un clima más cálido a la vuelta de la esquina, ¡pronto comenzará la limpieza de primavera! Si usted es como la mayoría de las personas, tiene una lista de cosas por hacer de una milla de largo. Antes de comenzar a limpiar ventanas y lavar alfombras, asegúrese de atacar los puntos críticos de plagas en su hogar. Aquí hay una guía habitación por habitación para ayudarlo a mantener a raya las infestaciones de plagas:

La cocina

La cocina es el lugar perfecto para que las hormigas se reúnan y hagan su hogar debido al fácil acceso a las fuentes de alimentos y agua. Aunque la cocina es la habitación que se limpia con más frecuencia en la casa, todavía hay muchas cosas que pasan desapercibidas. Además de barrer y limpiar los mostradores todos los días, tómese el tiempo esta primavera para limpiar sus armarios y despensa.

Saca todos tus electrodomésticos de tus armarios y te sorprenderá cuánto polvo y cuántas migas se han acumulado en los pequeños rincones y grietas. Cubra cualquier grieta potencial e instale papel para estante nuevo.
Retire todos los artículos de su despensa y limpie los estantes y aspire o trapee el piso. Además, revise los artículos de su despensa y deseche la harina y las especias caducadas que pueden atraer plagas de despensa como escarabajos, polillas y hormigas.

El cuarto de baño

Con toda la humedad y la posible acumulación de agua, el baño atrae plagas como cucarachas y pececillos de plata. Eliminar las fuentes de agua es la mejor manera de prevenir la infestación de plagas. Además de limpiar su baño y lavar la cortina de la ducha, examine los gabinetes de su baño en busca de fugas y posibles espacios donde las plagas puedan esconderse.

El sótano

A los roedores, arañas y otras plagas les encanta hacer de su sótano su hogar. Esta habitación subterránea es el lugar perfecto para estas plagas porque generalmente hay rincones oscuros y desordenados para que se escondan. ¡No olvides esta habitación cuando hagas tu limpieza de primavera! Retire todos los muebles y el desorden de las paredes y aspire y limpie a fondo detrás de ellos. Mientras esté en casa, elimine cualquier posible desorden para asegurarse de que las plagas no infesten su hogar.

La llegada del buen tiempo es la excusa perfecta para que las plagas salgan de sus escondites invernales e infesten tu hogar. El uso de técnicas de limpieza adecuadas es solo el primer paso para mantener su casa libre de plagas. Una empresa profesional de control de plagas es la mejor manera de mantener su hogar libre de infestaciones.  Para deshacerse de una infestación o para proteger su hogar de las plagas, ¡simplemente comuníquese! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.